Platos y bielas para bicicletas

Juegos y manivelas de Bicicleta

La mecánica de una bicicleta es simple; cuando pedaleas, el plato gira y conduce la rueda trasera, Impulsándote hacia adelante. La motosierra es el motor de una bicicleta, y las bielas son los aceleradores que ponen las cosas en movimiento.

Los juegos de bicicletas se componen típicamente de bielas, soportes inferiores y platos comprados como un paquete. Los platos y bielas también son populares y se componen de un par de brazos de manivela sin plato.

Independientemente de las piezas que elijas, querrás que sean ligeras, fuertes y duraderas para que puedan soportar las tensiones del ciclismo regular, pero sin ralentizarte. Elige entre titanio, carbono, aluminio y acero.

No importa si estás reemplazando tu juego de chaquetas o estás construyendo una bicicleta personalizada desde cero, encontrarás una amplia gama de componentes que incluyen brazos de biela, cassettes, cadenas, pedales, platos y soportes inferiores.

Elige entre las principales marcas como PROMAX, Campagnolo, AEROZINE, Shimano, Race Face, SRAM, Stronglight, Middleburn y Suntour.

Elegir el juego de Chainset de bicicleta adecuado

Antes de seleccionar un conjunto de platos es una buena idea comprobar la compatibilidad con el marco para ver si se requiere una carcasa de soporte inferior roscada o una carcasa de soporte inferior Pressfit.

La longitud del biela se puede elegir de acuerdo con tu altura y viene en una gama de tamaños de 135 mm a 220 mm, siendo los 175 mm los más populares.

El tipo de plato y bielas que selecciones estará determinado por el tipo de bicicleta, como BMX, montaña, ciclocross, universal y carretera. Por lo general, cuantos más engranajes necesites para navegar en terrenos difíciles, más engranajes necesitarás. Opta por platos individuales, dobles o triples.

Cuantas más colecciones tengas, es probable que sea más pesada sea tu bicicleta. Los platos delanteros simples son fáciles de usar y ligeros, con una pequeña gama de engranajes, mientras que los platos dobles y triples son más pesados e incluyen engranajes más altos para velocidades más rápidas y marchas más bajas para montar cuesta arriba.