Alisadores y moldeadores para el cabello

Alisadores y rizadores para el cabello

Convertir tus cerraduras en una cortina brillante o conseguir rizos para un evento especial es una manera rápida de mejorar tu estilo sin una visita a la peluquería. Con tantas planchas y planchas disponibles, puede ser difícil elegir la adecuada para tu cabello. Ya sea que te guste tu cabello suave u ondulado, los hierros planos son herramientas imprescindibles, así que echa un vistazo a la selección disponible para encontrar uno que se adapte a tu estilo.

Hierros planos de cerámica

Los hierros planos de cerámica son una opción popular porque ofrecen una buena mezcla de calidad y asequibilidad, todo ello a la vez que protegen tus cerraduras de los daños por calor. Estos alisadores son perfectos para reducir el encrespamiento y suavizar el cabello, y también funcionan bien con el cabello fino. Elige una plancha plana digital para poder elegir la temperatura exacta y evitar dañar tus cerraduras con demasiado calor.

Alisadores de cabello de titanio

Si tu cabello es grueso o grueso, los alisadores de titanio serían una buena opción, ya que se calientan más rápido que los de cerámica y hacen un buen trabajo manteniendo constante una temperatura alta. Estos alisadores también cuentan con una carga iónica, lo que permite obtener un cabello suave sin tener que pasar por encima de la misma sección varias veces.

Cepillos rizadores

Los cepillos rizadores sin calefacción ofrecen una alternativa a los alisadores y rizadores, ya que puedes usarlos para crear un hermoso volumen con solo un cepillo y una secadora de cabello. Disponibles en varios tamaños para adaptarse a todas las longitudes de cabello, te ayudan a obtener rizos elásticos sin encrespamiento y eliminar el riesgo de daños por calor.

Rizadores

Si los rizos y las olas son más tu taza de té, opta por una plancha rizadora. Te permite crear rizos sueltos o peinados más voluminosos. Al igual que las planchas para el cabello, las planchas para rizar vienen en varios tamaños y materiales, como cerámica, turmalina y titanio. Para rizos sueltos, opta por uno con un cañón grande, mientras que un cañón pequeño es ideal para rizos apretados.