Planchas y moldeadores para pelo: consigue los mejores acabados

Gracias a las planchas y moldeadores de pelo que se pueden encontrar dentro de la amplia gama que ofrecen los vendedores de eBay, es posible conseguir resultados fantásticos del peinado, muchas veces similares a los que se obtienen en la peluquería. Las planchas y moldeadores de pelo han evolucionado notablemente en los últimos años, mejorando sus tecnologías para que sean menos agresivos con tu cabello, puedan trabajar a menores temperaturas y tengas diseños que faciliten conseguir el acabado esperado. Podrás encontrar planchas y moldeadores de pelo nuevos y de segunda mano de las mejores marcas y a precios estupendos.

¿Qué características pueden tener las planchas de pelo?

Graduar la temperatura: cada tipo de pelo y objetivos de acabado requieren de una temperatura de plancha. Hay planchas en las que se puede graduar esta temperatura para no tener que exponer el pelo a temperaturas superiores a las necesarias. Es importante tener en cuenta que a mayor temperatura de la plancha o moldeador, mayor es el impacto que sufre el cabello.

Planchas y moldeadores que se apagan solos: dejar una plancha o moldeador encendido puede ser peligroso. Por eso, hay planchas y moldeadores que se apagan solos tras un rato de inactividad.

Bolsas para guardarlos, aunque estén calientes: algunos modelos vienen acompañados de una bolsa que permite que los guardemos tras el uso, a pesar de que aún estén calientes. Esto viene muy bien cuando se van a usar durante viajes y no podemos esperar a guardarlos, o no se quieren dejar desperdigados por la casa.

Placas con tecnología iónica: esto quiere decir que ofrecen iones negativos al cabello, cuando lo secamos se carga con positivos, y la plancha o el moldeador pueden aportarle negativos para limitar el encrespamiento.

Moldeadores para distintos acabados: hay diferentes tipos de moldeadores dependiendo del acabado que se busque. Si se quieren rizos pequeños, el moldeador será tipo tirabuzón, si se buscan bucles anchos se podrá conseguir el acabado tanto con moldeador como con plancha. También hay moldeadores para producir como el zig-zag.

¿Qué materiales tienen las placas de las planchas?

  • Titanio
  • Cerámica
  • Turmalina
  • Iónicas (con carga negativa)

¿Qué tamaño de plancha de pelo hay?

Planchas estrechas: perfectas para pelo corto o para moldear zonas concretas.

Planchas de tamaño medio: para cabello de largura media y larga, son cómodas de utilizar.

Planchas anchas: para los cabellos más largos. Se consigue alisar el pelo más rápido, ya que la plancha puede tomar más cantidad de cabello a la vez.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña