Placas de identificación para perros

Comprar por

26.498 resultados

Los perros también tienen su identidad

Sin duda alguna, nuestras mascotas se merecen toda nuestra atención, cariño y cuidados, así como ellos nos dan su amor incondicional y desinteresado. Es por ello que podemos corresponderles a través de artículos que les harán tener una vida más cómoda y sentirse queridos.
Una de las cosas que además es importante que tengan en caso de que se pierdan, aunque a veces se trate simplemente de un objeto decorativo, es una placa de identificación en la que pueda verse su nombre e incluso los datos de contacto del dueño, por lo que cumple una doble función.


Equipar a nuestras mascotas es señal de que estamos comprometidos con su cuidado

En algunos países las placas para perros son incluso obligatorias y deben incluir una serie de datos como el nombre de la mascota, nombre del dueño, teléfono de contacto y dirección o correo electrónico con el fin de hacer más fácil y rápida la identificación y entrega del perro extraviado.
Para evitar posibles tirones y que se escape, es fundamental tener también un collar. Podemos personalizarlo y es importante que esté bien sujeto al cuello sin que llegue a hacerle daño. Una correa resistente también les permitirá tener la libertad de movimiento necesaria para sus juegos además de ir atados por su seguridad. 


Es muy importante alimentar bien a nuestras mascotas, por lo que elegir la comida que vamos a darles no debe ser al azar. Por ello debemos analizar las marcas disponibles y los valores nutricionales que contiene cada una para saber, también según el tamaño y necesidades de nuestros perros, cuál es la más indicada para tener un cuidado responsable con ellos. Lo mismo ocurre con las golosinas y snacks que nos permiten darles un capricho y premiarlos por su buena conducta. Si sabemos elegir de manera responsable el tipo y la marca de los mismos, estaremos además contribuyendo a su correcta alimentación.

El descanso es sin duda una cuestión fundamental para nuestros amigos peludos que gastan tanta energía a lo largo del día. Existen para ellos muchos tipos de camas que nos permiten asegurarnos que duerman plácidamente y repongan energías para un nuevo día lleno de aventuras.

Una cuestión de seguridad que no tiene precio


Hemos visto la importancia de las placas identificativas de los perros por lo que no debemos dudar en hacernos con una. Los precios rondan entre los 3 y 10€, una cantidad insignificante para el beneficio que traen consigo.
 

Categorías