Placas base de ordenador MSI    

Las placas base MSI son compatibles con los procesadores Intel y AMD y vienen en una variedad de factores de forma. Dependiendo del modelo, estas placas base son adecuadas tanto para uso doméstico como empresarial y son compatibles con aplicaciones de gama alta como juegos, CAD y desarrollo de software. Muchos modelos ofrecen capacidades avanzadas de overclocking y soporte para hardware avanzado. 

¿Cómo eliges una placa base? 

Antes de seleccionar una placa base es importante tener una idea de lo que quieres que la computadora pueda lograr, así como cualquier hardware específico que necesite mantener. Una vez que hayas determinado tus necesidades informáticas, el siguiente paso es decidirse por un CPU. Existen algunos otros factores que también se deben considerar, los cuales se enumeran a continuación: 

  • El tipo correcto de placa base para tu CPU (por ejemplo, un procesador AMD no funcionará con una placa base construida para un CPU Intel). 
  • La cantidad y tipo de RAM admitida por la placa base. 
  • El número y tipo de ranuras de expansión. 
  • El soporte necesario para dispositivos de almacenamiento SSD si es necesario. 
  • La cantidad de soporte que la placa base necesita para proporcionar hardware altamente especializado. 

¿Las placas base MSI admiten juegos avanzados? 

En su mayor parte, sí. Si vas a elegir una placa base para juegos, ten mucho cuidado al considerar la cantidad y velocidad de RAM que admite la placa base y si admite o no varias GPU. El overclocking es otro factor para tener en cuenta. 

¿En qué formatos están disponibles las placas base MSI? 

Aquí están algunos de los factores de forma en los que estas placas base pueden entrar: 

  • Micro ATX, 
  • Ultra ATX, 
  • Extended ATX y 
  • Mini-ITX. 

¿Qué tipos de GPU adicionales son compatibles con las placas base MSI? 

Las placas base MSI deberían ser capaces de ser compatibles con la mayoría de los complementos de hardware disponibles en el mercado. Para determinar la compatibilidad de hardware, comprueba las especificaciones de la placa base y del hardware adicional. Si la estás utilizando para juegos y otras aplicaciones gráficas de gama alta, es posible que desees comprobar la compatibilidad con configuraciones especiales como SLU y Crossfire multi-GPU. 

¿Qué tipos de sistemas operativos admiten las placas base MSI? 

Las placas base MSI ofrecen soporte para la mayoría de los sistemas operativos. Dependiendo del software exacto del sistema operativo, no todas las opciones de todas las placas base son compatibles. Es importante comprobar las especificaciones del fabricante y del editor de software para determinar la compatibilidad con el sistema operativo deseado. Ten en cuenta que la compatibilidad del CPU y del hardware adicional también puede influir en la selección de un sistema operativo. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por MSI.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña