Placas base de ordenador HP

Muchas placas base del fabricante de ordenadores HP están a la venta en eBay. Por lo general, se trata de hardware usado totalmente funcional. Hay disponibles placas base de ordenadores de todas las categorías, es decir, ordenadores estándar para Internet y aplicaciones de oficina y también potentes ordenadores de trabajo, portátiles y servidores. La edad varía entre meses y varios años. Con las placas base usadas se pueden reparar ordenadores defectuosos. También es posible construir nuevos ordenadores basados en las placas compradas. Elige entre placas base HP de todas las clases de rendimiento a precios asequibles.

¿Qué hay en una placa madre?

El alcance de las ofertas individuales puede variar considerablemente. La placa base en el sentido real contiene sólo la placa y los componentes soldados a ella. El procesador y la memoria del ordenador no forman parte de la placa, pero a menudo se ofrecen junto con la placa. Si compras una tarjeta por separado, puedes comprar las otras partes que necesitas, tales como CPU, fuentes de alimentación del ordenador, carcasa de la computadora

¿Qué carcasas se adaptan a las placas base de los ordenadores HP?

Esto depende del llamado factor de forma, según el cual las dimensiones de las placas y las posiciones de las conexiones se estandarizan para los ordenadores. Los ordenadores de sobremesa suelen ser ATX (305 mm x 244 mm), que ha sido estándar desde 1996. Los tableros para cajas de torres grandes suelen ser más anchos. Además, HP también ofrece tarjetas para algunos formatos menos comunes - si se conoce el factor de forma, debería ser posible encontrar un caso adecuado en eBay.

¿Qué maletines son adecuados para las tarjetas de portátiles HP?

Las tarjetas para portátiles HP sólo deben utilizarse en los casos de los portátiles para los que se desarrollaron. Una razón de esto es el ajuste de las placas de circuito. Por otro lado, también a la temperatura, ya que la ventilación debe estar lo suficientemente dimensionada para el procesador integrado y los demás componentes.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña