Placas base de ordenador GIGABYTE

Placas madre de GIGABYTE

Al crear todo tipo de hardware de computadora, GIGABYTE ha estado en el negocio de la tecnología desde 1986. Las tarjetas madre y los Combos de CPU de GIGABYTE han confiado en los consumidores y las empresas durante décadas por su calidad y longevidad. Las tarjetas madre son la pieza central de cualquier computador, portátil, tableta o teléfono móvil. Alojan las piezas más importantes en cualquier sistema informático, incluido el procesador central, la memoria, el disco duro y mucho más. Con una tarjeta madre para computador de GIGABYTE, espera que tu sistema funcione sin problemas.

Funcionalidad

Las tarjetas madre de GIGABYTE vienen en una amplia gama de tamaños y rendimiento. Las tarjetas madre compactas para equipos de sobremesa son perfectas para los equipos de sobremesa que solo necesitan lo básico. Los modelos de formato más grande proporcionan a los usuarios avanzados y a los jugadores el rendimiento que necesitan. Algunos permiten hasta 32 GB de RAM o más, así como procesadores de hasta 4 GHz o más. Las ranuras de expansión permiten a los usuarios añadir tarjetas adicionales, como puertos USB adicionales, sintonizadores de televisión, tarjetas de audio o tarjetas de video.

Otros productos

GiIGABYTE proporciona mucho más que solo tarjetas madre. Los componentes y piezas de Gigabyte Computer incluyen tarjetas gráficas, periféricos, fuentes de alimentación, fundas de computadora y accesorios. Por ejemplo, las tarjetas gráficas con tecnología Nvidia y AMD proporcionan imágenes de la más alta calidad para la informática y los juegos, mientras que las fuentes de alimentación con 1000 vatios de potencia o más garantizan que tu sistema tenga toda la potencia necesaria para cualquier tipo de uso informático. Además, las fundas para computadoras de todos los tamaños facilitan a los consumidores elegir el tamaño adecuado de carcasa para su dispositivo.

Soluciones empresariales

Para aquellos con necesidades más grandes, GIGABYTE ofrece servidores de rack y productos a granel de muchos tipos. Las barras portadoras de servidor grandes permiten a las empresas conectar una amplia red de computadoras junto con una solución simple. Las tarjetas madre, los computadores y los accesorios a granel facilitan que las empresas construyan tantos sistemas como necesiten para sus empleados. La tecnología de calidad de servidor también te ofrece los procesadores más rápidos y de mayor calidad del mercado actual.