Placas base de ordenador BIOSTAR

Tarjetas madre para computador Biostar

La empresa de tecnología taiwanesa Biostar fabrica una gama de tarjetas madre, principalmente modelos de alto rendimiento dirigidos a jugadores. Producen diseños compatibles con los procesadores Intel y AMD.

Biostar

Biostar se fundó en Taiwán en 1986 como parte del auge de la tecnología del país. Originalmente se centraron únicamente en la fabricación de tarjetas madre, pero rápidamente expandieron su negocio para incluir otras piezas de computador. En 2006, la empresa fue reconocida como una de las principales 20 marcas mundiales de Taiwán. Hoy en día tiene oficinas en los Estados Unidos y Europa, así como en Taiwán y ofrece una amplia gama de productos informáticos. Esto incluye varios diseños de tarjeta madre, así como unidades de estado sólido, tarjetas gráficas y periféricos como teclados y mouse.

Función de la tarjeta madre

Una tarjeta madre, o tarjeta madre, es la parte de un computador que une todas las otras piezas. Tiene puntos de conexión para componentes informáticos esenciales como tarjetas gráficas, CPU y RAM. Típicamente, una tarjeta madre también tendrá algunas ranuras de expansión para agregar componentes adicionales, así como un ventilador incorporado para mantener los componentes frescos. Las tarjetas madre no son compatibles universalmente con todos los componentes. Al elegir una tarjeta madre, debes asegurarte de que tiene el tipo de zócalo adecuado para tu CPU preferido. Algunas tarjetas madre pueden tener ciertos componentes como el CPU o la tarjeta gráfica integrada en el diseño, especialmente los construidos para computadores portátiles.

Tarjetas madre Biostar

Biostar fabrica varios tipos diferentes de tarjeta madre dirigidas a diferentes usuarios para los procesadores Intel y AMD. La serie Hi-Fi está dirigida tanto a jugadores como a entusiastas de los multimedia. Incluye la tecnología Biostar Hi-Fi dirigida a producir sonido HD de alta fidelidad, con un amplificador incorporado de alta potencia y capaz de proporcionar una frecuencia de muestreo de 24 bits. La serie Pro está diseñada para el rendimiento, con modelos como el B250MDC capaces de soportar hasta 32 gigabytes de RAM para las aplicaciones de procesamiento multimedia y juegos más exigentes. La serie Racing está diseñada para juegos y también es altamente personalizable con diferentes modos de flash y color LED controlables desde una aplicación. Las versiones más avanzadas incluyen conexiones SATAIII y USB 3.1 de alta velocidad, capacidad para hasta 64 gigabytes de RAM DDR4, compatibilidad con procesadores Intel de octava generación y un sistema de refrigeración avanzado para evitar que todo ese equipo de alto rendimiento se sobrecaliente. También fabrican placas madre Intel y AMD Mini con CPU y gráficos integrados.

Otros componentes de computador Biostar

Las tarjetas madre son una gran parte del negocio de Biostar, pero lejos de lo único que producen. Otros componentes del computador Biostar incluyen unidades de estado sólido en una gama de capacidades, tarjetas gráficas y mouse de computadora. Además de sus componentes informáticos estándar, Biostar también vende tarjetas madre y tarjetas diseñadas para la minería de criptomonedas. Su tarjeta Crypto Mining está diseñada para permitir que las tarjetas madre para juegos Biostar de alto rendimiento se usen para generar monedas como Bitcoin.