Placas base de ordenador Apple baratas

Los ordenadores de la marca Apple llevan más de una década bien consolidados en el mercado. Debido a la potencia de sus componentes y una resistencia más que notable, cada vez son más los usuarios que se decantan por esta marca. De todas formas, es bastante probable que con el mero paso del tiempo, la placa base quede inservible. Pero no hay de qué preocuparse: aquí tienes disponibles placas base de ordenador Apple que no te puedes perder, ya que tienen precios muy asequibles a través de estos vendedores de eBay.

¿Qué factor de forma tienen las placas bases?

  • iMac.
  • Mac Pro.
  • Power Mac.

¿Cómo son las placas base de Apple?

Todas las placas base de ordenador Apple que ves disponibles aquí tienen las siguientes características:

Ranuras de expansión: estos componentes cuentan con ranuras de expansión que van desde la AGP, ISA, o PCI. Gracias a ellas, vas a poder instalar desde discos duros SSD, hasta tarjetas gráficas que te ofrecen una experiencia visual mucho mayor.

Número de ranuras: puedes encontrar modelos de placas pase para Apple que tienen desde dos hasta cuatro ranuras de memoria RAM. De esta forma, puedes ir añadiéndoles nuevos módulos cuando así lo desees.

Puertos: en estos modelos también vas a encontrar puertos Ethernet, SATA I, USB 1.0 y Firewire 400 y 800 respectivamente.

Procesador: todas las placas bases que hay por aquí son compatibles con los procesadores Intel.

Tipo de memoria RAM: las placas bases para ordenadores Apple que están disponibles en estos vendedores son DDR2, DDR3, DDR SDRAM y SDR SDRAM.

¿En qué estado están las placas base Apple?

Todas las placas bases para ordenadores Apple se pueden adquirir en multitud de estados. Si las quieres completamente nuevas, ya que quieres que te duren para los próximos años, aquí las vas a poder encontrar sin problema alguno. También las hay reacondicionadas de fábrica, una opción muy recomendable debido a que ofrecen prácticamente el mismo funcionamiento junto a un precio mucho más reducido.

También hay otras que han sido reacondicionadas por el vendedor que tienen una relación calidad/precio más que notable. A continuación, tienes disponibles placas base de ordenador Apple en estado usado por otros usuarios y que además tienen un precio de lo más ajustado.

Por último, si simplemente quieres una placa base de desguace debido a que quieres cambiar una simple pieza, en estos vendedores de eBay también vas a encontrar de este tipo con precios muy asequibles.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña