¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Pinzas y cálipers de freno para motos

Pinzas y cálipers de frenos para motos

Si te gusta conducir con libertad, seguro que te gustará pilotar una moto. Es una manera libre de recorrer las carreteras, de manera más ligera y con más amplitud de movimiento. Pero de nada sirve esa libertad si no vas seguro mientras conduces. Para ello, necesitas dispositivos de seguridad que te salven la vida como el casco. Pero otros dispositivos, vienen integrados en la misma moto. Se trata del sistema de frenado seguro. Si este sistema te falla, te impedirá frenar cuando estés en la carretera. Y para que no te pase, las revisiones periódicas son indispensables, por lo que deberás revisar las pinzas y cálipers de frenos para motos que llevan integrados.

¿Para qué sirven las pinzas de freno?

Las pinzas son indispensables en el sistema de frenado. Gracias a ellas, conseguimos que los discos de frenos y las pastillas funcionen perfectamente. Porque aunque tengas buenas pastillas y buenos discos, necesitas las pinzas de freno para que las primeras hagan su trabajo. Es decir, con la ayuda de la pinza de freno, haces que las pastillas de freno empujen contra los discos de frenado y comiencen a reducir la velocidad. Cuando pisamos el freno, activamos los pistones que van dentro de la pinza de freno. Si esta está desgastada, no frenarás adecuadamente.

¿Qué son los cálipers de freno de moto?

Es un sistema fijo que cuando se activan, comienzan a presionar sobre el disco de frenado. Esto significa que comienza a reducir la velocidad y la moto empieza a frenar. Presiona la pastilla de freno contra el disco de freno y la velocidad de las ruedas comienza a bajar hasta su total detención.

¿Cómo son las pinzas y cáliper de moto?

  • Puedes encontrar pinzas y cáliper nuevos o de segunda mano, pero sin imperfecciones para que puedas usarlos en tu moto y tengas la seguridad de que están en buenas condiciones.
  • No son nada caros. Son muy asequibles, así que podrás contar con estas piezas siempre que lo necesites.
  • Son piezas hechas con un metal resistente y estable para proporcionar el sistema de frenado perfecto para tu moto.
  • Dispones de varios modelos de pinzas y cálipers, para que puedas adaptarlos al modelo de moto que tengas.
  • Son de fácil instalación, por lo que puedes instalarlo tú mismo.
  • No se desgastan con facilidad, solo por el uso durante largos periodos, pero siempre puedes cambiarlos por otros recambios.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña