Pijamas y batas de hombre para estar cómodo en casa

Tanto si estás buscando un regalo especial como si quieres renovar tus pijamas y batas de invierno, las posibilidades que se pueden encontrar hoy en día son muy diversas. Desde diseños clásicos hasta las últimas tendencias en cuestión de temáticas, puedes elegir el modelo que más te guste para estar abrigado en casa sin renunciar a la comodidad y el confort que te ofrecen los pijamas y batas para hombres. Se trata de una prenda que nunca pasa de moda y que resulta necesaria y útil no solo a la hora de dormir.

¿Qué diseños puedes encontrar?

En cuestión de moda, los pijamas no se quedan atrás, ya que se pueden ver desde motivos más tradicionales, como los estampados de cuadros, o modelos más actuales y alternativos, incluso de tus películas favoritas. En lo que respecta a las batas, también se puede optar por algo más clásico, con colores lisos, o diseños inspirados en el boxeo o en las series y videojuegos que crean tendencia. Incluso se pueden encontrar pijamas para ir a juego con tu pareja y conseguir un look de lo más original. Tanto si eres más convencional a la hora de elegir como si prefieres dejarte llevar por tus héroes favoritos de la gran pantalla, las posibilidades de encontrar una bata o un pijama adaptados a tus gustos son muy amplias en eBay. En cuanto a la composición de los pijamas, se pueden presentar en su variante más común, es decir de pantalón y camiseta, u otros un poco menos habituales en lo que a mercado masculino se refiere, los monos, que presentan igualmente multitud de diseños.

¿Cuáles son los materiales de fabricación?

Cuando se trata de ropa, el material textil con el que está hecho el producto es lo más importante, pues seguro que estás buscando telas suaves y agradables para tu pijama o bata, por lo que puedes encontrar diferentes opciones:

  • 100 % algodón.
  • 100 % lana de poliéster.
  • Franela.
  • Satén.
  • Fibra sintética.

¿Qué tallas hay disponibles?

En lo que respecta al tallaje tanto de los pijamas como de las batas de hombre, el abanico es muy variado, por lo que podrás encontrar la talla que necesites. La mayoría de los diferentes modelos se pueden localizar en las tallas S, M, L y XL. Asimismo, puedes hallar disponibilidad de muchos de los artículos si necesitas una talla mayor, existiendo hasta 5XL de diversos pijamas y batas con los diseños que más te agraden.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña