¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Piezas y herramientas de relojería Rolex

Piezas y herramientas de relojería Rolex nuevas

Decir Rolex, tiene una gran reputación como un símbolo de amor en el mundo de los relojes. Si buscas piezas y herramientas de relojería Rolex nuevas has llegado al sitio indicado, ya que aquí puedes encontrar una gran cantidad de piezas de maquinaria y herramientas para dar el mejor cuidado a estos famosos relojes. Al cuidar de un Rolex, podemos decir que tenemos un reloj para toda la vida, por lo que merece la pena cambiar lo que no funcione, en caso de que se deteriore. A continuación vamos a conocer los motivos por los que esta marca de relojes tiene tanta fama.

¿Qué origen tiene Rolex?

Rolex es una marca que se dedica a fabricar relojes de pulsera y diversos accesorios, la cual nació con la fusión de Montres Rolex SA y la de Rolex Industrie SA. Los productos de esta marca son sinónimo de buena posición y nivel en las personas que los portan.

La calidad es su principal virtud, siendo reconocidos en todo el mundo, como el símbolo máximo de la relojería de Suiza, donde se encuentra una de las marcas relojeras de mayor fama y más importante del planeta.

Hans Wilsdorf la crea en 1905 y su cuñado, de nombre Alfred Davis. Al principio se llamaría Wilsdorf & Davis, pero después pasó a llamarse definitivamente Rolex Watch Company.

¿Qué hitos ha logrado esta marca?

  • Realiza el primer reloj de pulsera que fuera resistente al agua, denominado "ostra" en 1923
  • Primer reloj de pulsera que tenía el cambio de fecha de manera automática en el día, denominado, Día-Fecha
  • Primer reloj de pulsera impermeable a 100 metros, el Oyster Perpetual Submariner de 1953
  • Consiguió también ser el primer reloj de pulsera en poder mostrar dos zonas horarias a la vez, con su GMT Master de 1954
  • Logró también ser el primer fabricante de relojes con la certificación de cronómetro para ser utilizado como reloj pulsera

Como puedes ver, la fama que tiene Rolex es bien merecida. Pioneros en muchas cosas que hoy en día consideramos normales, tienen relojes de gran precisión además de tener una fiabilidad a prueba de bombas. Eso sí, pesar de todo esto, siempre pueden deteriorarse con el paso del tiempo o fallar en algún componente. Aquí vas a encontrar la mayor parte de ellos.

¿Para qué tipos de relojes Rolex hay recambios?

  • Reloj de pulsera analógico
  • Reloj deportivo
  • Relojes resistentes al agua.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña