Picadoras de carne

Comprar por

38.309 resultados

Picadoras de carne: resultados excelentes en la cocina

Las picadoras de carne son electrodomésticos ampliamente utilizados por master chefs y amantes de la cocina en general. No solo sirven para trocear, picar y triturar carne, sino que, dependiendo del modelo, también cumplen su función con pescados, verduras, huesos o galletas. En eBay, encontrarás multitud de picadoras de carne diferentes, nuevas o de ocasión, desde sencillos utensilios manuales hasta verdaderos robots de cocina.

¿Qué valorar en una picadora de carne?

  • Manual o eléctrica

La primera disyuntiva que se presenta a la hora de adquirir una picadora de carne es elegir una manual u optar por una eléctrica. Las picadoras manuales son máquinas de funcionamiento tan simple como seguro. Se accionan con una manivela. Baratas y eficientes, son una alternativa excelente cuando lo único que se pretende es obtener trozos homogéneos y no presentar a nuestros invitados una masa informe de carne. Ahora bien, este tipo de picadoras implica tener siempre una mano ocupada, de modo que para ciertos menesteres —como la elaboración de embutidos— es indispensable la ayuda de otra persona. Algo que no sucede con las picadoras de carne eléctricas.

  • Resistencia y potencia

Por resistencia básicamente se entiende el material de fabricación. Es evidente que una picadora de metal será más resistente que una de plástico, material que no resulta demasiado recomendable si se quiere trocear carne dura y fría. Dentro de las picadoras de metal, las mejores y más caras son las de acero inoxidable. La potencia, dentro ya de los modelos eléctricos, es también un factor importante para lograr triturados más rápidos y efectivos.

  • Accesorios

Ojo con este factor, porque cuando se compra una picadora de carne no siempre se tiene en cuenta. Y, sin embargo, muchas veces son los accesorios los que marcan la diferencia entre una picadora excelente y otra del montón. La premisa básica es que cuantos más accesorios traiga, más funciones podrá realizar. Entrando en detalle, si buscas una buena picadora asegúrate de que viene con suficientes planchas de distintos orificios.

¿Cuáles son las mejores marcas?

Hablar de mejores marcas siempre resulta arriesgado. Ya se sabe que para gustos, colores. De lo que no hay duda es que las siguientes cuatro picadoras de carne (dos manuales y dos eléctricas) cumplen a la perfección con su propósito:

  • Baumalu 450077: manual, metal, fijación gatillo.
  • Lacor 60339: manual, acero inoxidable, tres discos.
  • Philips HR 2726/90: eléctrica, rejillas de metal, ajustes de velocidad.
  • Bosch MFW68660: eléctrica, 2200W, 20 funciones.

Categorías