¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Perfumes de hombre

Fragancias para hombre

Las fragancias para hombre son una gran manera de asegurarse de que hueles fresco y limpio durante todo el día. También puedes utilizar una fragancia para darte un aroma característico que sea reconocible para los demás. Hay muchos tipos diferentes de fragancias para hombre disponibles, cada una con su propio uso y perfiles de olor únicos. Con tantas opciones para elegir, puedes encontrar una fragancia que se adapte a tu personalidad.

Perfumes para hombre

Los perfumes para hombre cuentan con altas concentraciones de aceites de fragancia, lo que significa que tienen aromas muy potentes. Esto también significa que solo necesitas una cantidad muy pequeña para crear un aroma fuerte para ti. Una aplicación puede durar hasta ocho horas. Muchos Perfumes para hombre cuentan con tonos especiados o terrosos.

Eau de Toilettes para hombre

El Eau de toilettes cuenta con concentraciones más bajas de aceites de fragancia que los perfumes para hombre, combinados con un mayor porcentaje de alcohol. Esto significa que los aromas son más ligeros, y se pueden aplicar más a la vez. Los olores del eau de toilette suelen durar entre dos y seis horas, dependiendo de la fórmula específica y la cantidad que apliques. Este tipo de fragancia es ideal para el uso diario o para refrescarse después del gimnasio.

Eau de Colognes para hombre

Los productos de eau de cologne para hombre son uno de los tipos más comunes de fragancias para hombre. Cuentan con un poco menos de aceite de fragancia que el eau de toilettes. Estos aromas son ligeros y vibrantes, y muchos cuentan con notas de cítricos. Los Eau de colognes a menudo vienen en botellas en aerosol, pero también están disponibles en formas sólidas.

Loción de afeitar para hombre

La loción para después del afeitado para hombre es un tipo de fragancia que se aplica en la cara y el cuello justo después del afeitado. Ayuda a mantener la piel suave, así como proporciona un olor agradable. La loción para después de afeitar tiene un alto contenido de alcohol y hay variedades florales y de almizcle disponibles.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña