Percheros, galanes y parabanes para el hogar

Comprar por

18.297 resultados

Percheros, la solución para tener organizada la ropa de tu hogar


Si quieres tener tu ropa organizada de la mejor manera posible, los percheros de pie de Ikea y otros tipos de percha de pie pueden ser la solución a los problemas de almacenaje que muchos tenemos en nuestro hogar. Con un rango de precios desde 1 hasta 49€, aproximadamente, este tipo de percheros de pie pueden hacer que tengas un espacio extra para la ropa que ya no te cabe en tus armarios, así que si estás buscando percheros baratos, son varias las cosas que has de tener en cuenta para hacer la compra perfecta.

¿Qué tipo de percheros puedes encontrar en el mercado?


Junto con los organizadores de armarios, los contenedores y cajas de almacenaje, los percheros suelen ser la mejor opción para tener tu ropa ordenada. Eso sí, deberías saber que son varios los tipos de perchas para ropa que vas a poder encontrar en el mercado, los cuales son los siguientes:





  • Percheros de pie: se suelen poner junto a la puerta de entrada para colocar, sobre todo, los abrigos.
  • Percheros verticales: suelen tener enganches en la parte superior y más abajo.
  • Percheros de pared: se cuelgan en la pared y son perfectos para hogares que cuentan con un pasillo estrecho o un recibidor muy pequeño.
  • Percheros metálicos: es el clásico perchero blanco, el tipo de perchero para tiendas de ropa y en el que se cuelga la ropa en perchas para tenerla siempre a mano.

¿Qué tener en cuenta al comprar un perchero?


Si te has decantado por comprar un perchero como forma de almacenaje de tu ropa, son varias las cosas que debes tener en cuenta para así elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Una de estas cosas son los materiales. Los percheros más comunes están elaborados en madera y otros cuentan con una estructura metálica (fundamentalmente de aluminio). Deberás elegir un tipo de material u otro según la decoración de tu hogar.
Otra de las cosas a considerar es el diseño. Aquí entra en juego si quieres para tu hogar un perchero de pie o bien uno colgado en la pared o la puerta.
La altura es otra de las cuestiones determinantes a la hora de elegir un perchero u otro. Los de pie deben tener entre 150 y 165 cm de alto para brindarte una excelente comodidad.
Y por último, aunque no menos importante, es la estabilidad de la estructura, ya que así podrás saber cuánta cantidad de ropa podrás colocar en el perchero con seguridad.






Categorías