Pendientes de bisutería

Comprar por

2.287.021 resultados

Más que explorar

Pendientes de bisutería; variedad para todos los estilos

Los pendientes más antiguos que se han encontrado son de hace 2500 años. Desde entonces, prácticamente se han usado en todas las culturas a lo largo de la historia, ya sea como talismán, como protección mágica (antiguamente se creía que con su uso se alejaba el mal de ojo, las influencias maléficas o las enfermedades), o simplemente por estética, los pendientes han acompañado al ser humano desde hace milenios.

Hoy día, siguen siendo parte indispensable de los adornos corporales que usan las personas, y un toque personal en nuestro look. La variedad de diseños y tipos es prácticamente infinita; ya sean largos, de aro, tipo cuff, glamurosos o sencillos, los vendedores de eBay ponen a tu disposición toda una variedad para que elijas los que mejor se adapten a tu estilo.

¿Cómo elegir los pendientes adecuados?

Hay que tener en cuenta que la elección de los pendientes puede hacer que no solo destaquen por sí mismos, sino que ayuden a realzar el peinado, el maquillaje o el vestuario, dentro del look elegido. Por ello, hay que tener en cuenta aspectos como la forma del rostro, el peinado, la ropa que se va a llevar y la situación en la que van a ser expuestos. Además, es importante que se adapten a tu estilo personal, por lo que puedes guiarte por la intuición con aquellos que te llamen la atención a la hora de comprarlos.

Los pendientes talla XXL, con pedrería vistosa, aire ochentero, vintage y todo lo imaginable son tendencia para ir de fiesta. También siguen presentes los pendientes de aro y criollas, o los pendientes de pluma y flecos de todos los colores posibles . Para uso diario es mejor usar pendientes más discretos, siempre teniendo en cuenta los demás complementos y lo que quieras resaltar; por ejemplo si quieres lucir tu collar, es mejor que los pendientes sean pequeños y pegados.

¿Qué pendientes usar según el tipo de rostro?

  • Rostro ovalado; todo tipo de pendientes
  • Rostro cuadrado; aros sencillos para redondear las facciones
  • Rostro redondo; pendientes largos y estrechos que alarguen el rostro
  • Barbilla estrecha; pendientes con formas redondas en la punta, que no terminen en pico

¿Qué pendientes resaltan más según el peinado?

  • Recogido; si dejas mechones sueltos para enmarcar será mejor unos pendientes pequeños y pegados. Si la cara está despejada entonces serán más vistosos unos pendientes largos.
  • Melenas sueltas; en general queda bien cualquier tipo de pendiente.
  • Pelo corto; pendientes pequeños.

Categorías