¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Peladores y cortadores de cocina

Peladores y cortadores de cocina

Probablemente hay muchas recetas interesantes y deliciosas de estilo restaurante que te gustaría probar, pero es posible que hayas sentido que sería difícil cortar y cortar cosas exactamente como lo hacen los profesionales. El uso de un pelador o cortador especializado puede hacer que la preparación de alimentos sea mucho más fácil, y algunas herramientas también pueden ayudar con la fabricación de adornos para decorar tus platos. Ya no tienes que preocuparte por cortarte o tratar de pelar las frutas y verduras con un cuchillo cuando son muchas grandes alternativas.

? qué tipo de peladores puedo encontrar?

Algunos de los prácticos peladores disponibles para su cocina son:

  • Pelador de Apple: Peladores, corers y rebanadores de Apple y se encuentran todos juntos en un gran utensilio 3 en 1 que hará que preparar las manzanas para comer o para cocinar sea muy fácil.
  • Pelador de vegetales: Necesitas pelar muchas verduras como patatas, zanahorias y chirivías antes de comer y para hacer la vida más fácil es importante tener un pelador de vegetales de buena calidad. Los peladores de patatas y los peladores de Juliana son artículos muy útiles para tener en la cocina y obtendrás un montón de uso de ellos. Para un mejor uso, siempre debes asegurarte de que las hojas estén afiladas para que siempre puedas obtener un corte limpio.

? qué tipo de rebanadoras están disponibles?

Algunos de los rebanadores útiles que son un gran activo para cualquier cocina son:

  • Rebanador de mandolina : una cortadora de mandolina de cocina puede ser muy versátil, y comprar una que haga un montón de diferentes acciones es definitivamente una buena inversión. Puedes cortar rebanadas de frutas y verduras como patatas, cebollas, toronjas y naranjas, y también preparar ensaladas verdes y Col.
  • Rebanador de huevos : los huevos duros son súper resbaladizos y probablemente sepas lo difícil que es cortarlos en rodajas con un cuchillo. Con una Rebanadora de huevos dedicada, puedes tener rebanadas de huevos perfectas con un movimiento de una mano.
  • Rebanador de vegetales: Hay algunas opciones diferentes de Rebanadora de vegetales. Una es una cortadora en espiral, que hace espirales de manzanas, zanahorias y pepinos para poner en ensaladas o para usar como adornos. También puedes encontrar utensilios manuales 3 en 1 que pueden cortar, rallar y triturar muchos tipos de vegetales.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña