¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Pegatinas y calcomanías para motos

Pegatinas y calcomanías para dar estilo a tu moto

Uno de los factores que más interesan a los fanáticos de las motos es la enorme variedad de accesorios que hay disponibles para personalizar tu moto y hacer que tenga un aspecto único con respecto a la de otros moteros e incluso aunque los modelos sean los mismos. Las opciones son infinitas, desde tubos de escape personalizados y cúpulas protectoras contra el viento hasta impresionantes llantas y ruedas de proporciones colosales que darán un aspecto más agresivo y fiero a tu moto. Pero sin duda, uno de los accesorios más populares son las pegatinas que puedes usar para adornar los laterales y el lomo de tu moto. En eBay puedes encontrar calcomanías nuevas a buen precio.

¿Cómo pegar correctamente las calcomanías en una moto?

Parece una pregunta un tanto absurda, pero sin embargo, son muchos los que dudan a la hora de pegar una pegatina en el lateral de su moto, ya que estos adhesivos pueden dejar marcas, arrugas o burbujas si no se colocan correctamente. Y que en lugar de darle un buen toque a tu moto podrían arruinar su imagen por un pequeño fallo a la hora de instalarla. Existen multitud de trucos y tutoriales para su correcta instalación, pero como siempre, en caso de duda es mejor contar con un profesional.

¿Cómo despegar las pegatinas de mi moto fácilmente?

Es muy sencillo. Las pegatinas son mucho más fáciles de despegar si se les aplica calor. De esta forma puedes evitar que se rompan y dejen marcas de pegamento debajo. Ayudándote de un simple secador puedes conseguir extraerlas más fácilmente sin dejar marcas. También puedes utilizar un poco de pulimento para igualar el tono del color donde estaba la pegatina con el del resto de la moto.

¿Cuáles son las pegatinas para motos más utilizadas?

Las pegatinas para motos más utilizadas son:

  • Las que se pegan en el lomo de la moto y que cubren el depósito. Este tipo de pegatinas pueden ser en 3D que tienen, además, un efecto relieve que sobresale ligeramente de la moto.
  • Otros tipos de pegatinas populares son las que se instalan en el borde interior de los neumáticos, cerca de las llantas de la moto y que suelen ser líneas continuas o discontinuas de uno o más colores. Algunas de ellas tienen letras además de la franja.
  • Las últimas son las más conocidas: las pegatinas que se instalan en el lateral de las motos, que son las que se instalan con más facilidad.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña