Pegatinas para teléfonos móviles y PDAs

Calcomanías para teléfonos celulares y PDA

Añade un poco de personalidad a tu estilo diario con calcomanías para teléfonos celulares y PDA. Desde cubiertas traseras completas hasta pequeños detalles y cubiertas con botones, las calcomanías para teléfonos celulares vienen en una amplia variedad de estilos para adaptarse a ti.

Las pegatinas y los detalles pueden ser específicos para ciertos teléfonos, así que asegúrate de que las pegatinas se ajusten a tu teléfono antes de la compra, especialmente con las cubiertas de vinilo y las pegatinas con botones.

Cubiertas de vinilo

Cubre cualquier Estuche rígido liso con una cubierta de vinilo, una piel adhesiva que se adapta a los estuches duros para un nuevo aspecto y personalidad. Estas cubiertas de vinilo ofrecen diseños más audaces y personales que la mayoría de las fundas duras y a menudo van a la cubierta delantera también, dando a tu teléfono un aspecto único.

Desde la celebración de tu programa de televisión favorito o libro de cómics hasta pasatiempos y estampados atrevidos, las cubiertas y calcomanías de vinilo ofrecen una opción más amplia de estilos que las tapas duras normales.

Cubiertas para botones

Una gran manera de proteger los botones de tu teléfono mientras agregas personalidad y estilo a tu teléfono, una cubierta de botón es popular para los botones de inicio. Estas pegatinas vienen en colores lisos para un simple toque de color a través de pequeños dijes divertidos para añadir diversión a tu teléfono.

Los diseños de abalorios se adhieren al botón de inicio sin afectar la función, por lo que simplemente puedes presionar tu abalorio en lugar del botón de inicio para su uso.

Etiquetas engomadas

Para añadir un toque de color o diversión a tu teléfono sin cubrir toda la funda, elige una etiqueta adhesiva de parche que puedas añadir en cualquier lugar que elijas en tu dispositivo. El lugar más popular para pegar etiquetas engomadas es en el centro de la funda trasera, pero se pueden colocar en un ángulo alegre o descentrado para añadir su propio aspecto personal.

Las etiquetas engomadas vienen en una variedad de estilos, desde logotipos simples y logotipos que brillan en la oscuridad hasta iniciales y emojis.