Las pegatinas son una forma fácil de personalizar nuestra bicicleta


La bicicleta es un vehículo de dos ruedas con una estructura básica y bien definida que no admite muchas modificaciones, aunque sí podemos personalizarla para darle un toque más personal, como por ejemplo añadiendo pegatinas para bicicletas para darle una imagen acorde a nuestro gusto y personalidad.


Muchas posibilidades para cambiar la imagen de nuestra bicicleta

Además de los numerosos accesorios para bicicletas que podemos encontrar en el mercado, las pegatinas suponen una forma de poder expresar nuestros gustos, pensamientos o valores, ya que la bicicleta no solo es un medio de transporte, sino que también es un objeto personal.


Una de las pegatinas que solemos ver más en bicicletas, que son muy conocidas y están de moda, son las de la marca Fox que normalmente son adhesivos de vinilo con la silueta de la cabeza de un zorro en varios colores o la palabra Fox con una cola de zorro. Esta marca también comercializa otros accesorios para bicicleta muy útiles como pueden ser botellas para líquidos, que están disponibles en una gran variedad de colores llamativos que añadirán un toque alegre.
Las pegatinas de la marca Rock Shox se presentan también en diferentes colores y las más conocidas y demandadas son las especiales para las horquillas de la bicicleta. La pegatina se compone del logo de la empresa y un fondo que encontraremos en diferentes tonalidades. 


Otra de las opciones que tenemos son las pegatinas de la marca Giant, que tienen diseños sencillos y colores básicos y además son muy apreciadas por los ciclistas.
Un aspecto a tener en cuenta a la hora de pegar el adhesivo en nuestra bicicleta, es que hay que hacerlo con bastante cuidado, ya que la forma cilíndrica de la estructura de este medio de transporte hace que, si no se realiza de forma correcta, queden burbujas o arrugas, y por tanto no se consiga el efecto deseado e incluso quede inutilizable.


Muchas posibilidades para comprar pegatinas

Podemos encontrar a la venta muchos tipos de adhesivos para todos los gustos y estilos, ya que el catálogo es bastante amplio. El abanico de precios va desde los 2€ que puede costar una pegatina pequeña de la marca Rock Shox hasta los 17€ que pagaremos por un set de pegatinas de la marca Fox. Los precios varían en función del tamaño, marca y modelo, aunque en general las pegatinas no son un artículo caro.