¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Pedales VP para bicicletas

Componentes VP Pedal de bicicleta

Como ciclista de bicicleta, hay veces que necesitas hacer ajustes a tu bicicleta o cambiar el equipo que está desgastado. Los pedales de bicicleta son una pieza fácil de actualizar y cambiar cuando sea necesario. A partir de largos paseos consistentes, o avances en el diseño del pedal o incluso el accidente ocasional, hay una serie de razones en cuanto a por qué es posible que necesites cambiar tus pedales. Los pedales de componentes VP vienen en una variedad de estilos que utilizan con un tipo selecto de materiales. Sus pedales vienen en aleación de metal, aluminio, plástico o acero. Dependiendo de tu estilo de conducción y deporte, ciertos materiales funcionarían mejor que otros. Además, hacen pedales para adaptarse a casi todos los tipos de conducción, incluso carretera, montaña, BMX y ciudad. Incluso hacen pedales para el ejercicio y bicicletas para niños.

Pedales de bicicleta de aluminio VP

Hay una amplia gama de pedales de bicicleta de aluminio que fabrican componentes VP. Cubriendo todos los estilos de conducción, los pedales de bicicleta de aluminio VP se venden como un plateado brillante o negro mate recubierto. También tienen la opción de correas, dependiendo del tipo de conducción, y las utilizas de acuerdo con los pedales. Otras características de estos pedales de bicicleta incluyen picos de agarre, plantillas de agarre y pedales contorneados para adaptarse a los zapatos de ciclismo. Algunos pedales de aluminio están disponibles en colores, así como para añadir un toque de color a tu bicicleta. Estos pedales son ligeros para empujar rápido.

Pedales de bicicleta de aleación VP

Los pedales de bicicleta de aleación son para todo tipo de conducción, similares a los pedales de bicicleta de aluminio. También tienen características similares a los pedales de bicicleta de aluminio con respecto al aspecto y la sensación en el material, así como complementos como superficies de agarre y estribos seguros. Estos pedales son más pesados que el aluminio, pero mucho más duraderos. Los pedales de bicicleta de aleación VP son capaces de soportar una conducción extrema cuando se trata de ciclismo de montaña y de carretera y los elementos que puedes enfrentar. Sin duda obtendrás el valor de tu dinero por estos pedales con el tipo de construcción y fuerza dentro de un paquete tan pequeño.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña