¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Peces artificiales y crankbaits de pesca

Crankbaits de pesca para una captura exitosa

Invierte en el estilo adecuado de crankbait y no tendrás que pasar casi tanto tiempo para hacer una captura impresionante. Con el crankbait de pesca adecuado, puedes sacar tu caña del soporte de la caña de pescar en el garaje el domingo por la mañana y salir con un poco más de confianza.

Qué es crankbait Bait

Los Crankbaits son un tipo especial de señuelo utilizado cuando se pesca para especies particulares de peces, como lubina, Lucio, perca, salmón, Dorada y bacalao. Vienen en una variedad de diseños, con cada señuelo cuidadosamente elaborado para engañar a los peces objetivo y pensar que son su presa preferida. Los ganchos y una cuerda se unen al cuerpo del crankbait para pescar una vez que haya mordido el cebo.

Diferentes tipos

Los Crankbaits vienen en una variedad de diseños para que coincidan con la presa de diferentes peces. Algunos están hechos de madera de balsa ligera, mientras que otros incluyen piezas de metal hechas de aluminio ligero. A menudo están pintadas o impresas brillantemente, y algunas incluso tienen patrones holográficos para imitar el aspecto de las escamas de los peces o insectos. El Crankbait se puede hacer de una sola pieza o se puede girar para verse más natural a medida que se mueven.

Hacer la elección correcta es importante

Diferentes peces son atraídos por diferentes presas, así que elige el crankbait adecuado para los peces que esperas encontrar. Algunos peces caerán en una forma de movimiento aleatoria, mientras que tendrás más éxito con otros si utilizas un crankbait que está hecho para asemejarse a peces más pequeños, ranas, gusanos u otras criaturas de las que se alimentan. El agua salada y las bielas de agua dulce son diferentes debido a las diferentes propiedades del agua en la que necesitan flotar.

Extras útiles para el éxito de la pesca

El diseño tradicional de crankbait se remonta a la pesca en sí, con algunos cebos vintage muy especiales disponibles que se han utilizado con éxito durante muchos años. En el otro extremo de la escala, los Crankbaits modernos incluyen una gran cantidad de características adicionales, incluidas las luces LED y la vibración motorizada, para ayudar a atraer peces.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña