Parches para dejar de fumar

Parches para dejar de fumar: ¡Cuida tu salud!

¡Ha llegado el momento! ¡Ármate de valor y lucha contra esa adicción que es el tabaquismo! Con los parches que vendemos en esta sección, no podrás rendirte: aliviarán tus ganas de fumar. Te resultarán de mucha ayuda para que lo dejes definitivamente y no haya marcha atrás.

En eBay encontrarás además muchos otros productos para dejar de fumar como chicles, pastillas (grageas para chupar), esprays, remedios de terapias alternativas o cigarrillos electrónicos. ¡Estamos de tu lado!

¿Cómo funcionan los parches de nicotina?

El tabaco produce una gran dependencia y cualquier persona que trata de dejar su consumo se ve acorralado por un montón de síntomas de lo más desagradables que hacen que, tarde o temprano, vuelva a caer.

Las terapias de reemplazo te proporcionan la nicotina, pero no los químicos dañinos que tienen los cigarrillos. Eso permite que el paciente pueda pensar de forma más centrada en su adicción y dejarla atrás. Está demostrado que estos métodos duplican las probabilidades de éxito.

En el caso de los parches transdérmicos, los más vendidos en nuestro portal son los de las marcas Habitrol, Rugby, NiQuitin, Nicoderm y Nicorette. Son de gran ayuda porque son discretos y ayudan a vencer la abstinencia. Es necesario realizar un tratamiento de tres meses, como mínimo, con diferentes etapas, durante las cuales se van reduciendo progresivamente las dosis de nicotina.

¿Cuáles son las contraindicaciones de estos parches?

  • No se recomienda el uso de parches de nicotina para personas que sigan fumando o consumiendo tabaco de cualquier otra forma.
  • Elija los parches correctos con la cantidad de nicotina adecuada en función de lo que suele fumar. Si fuma una cajetilla o más al día (fumador excesivo), deberá elegir la dosis más elevada. Si consume menos de diez cigarrillos al día, la más baja. Si se encuentra en el medio, la mediana. Las tiritas por horas, las de 16 horas, están indicadas para gente que fuma poco, mientras que las de 24 horas son aptas para grandes consumidores.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?

Estos parches pueden provocar los siguientes síntomas, aunque no suele ser al mismo tiempo. Normalmente, pueden padecerse uno o dos de ellos a la vez.

  • Dolores de cabeza y náuseas
  • Dolores musculares
  • Problemas para dormir o pesadillas
  • Irritaciones cutáneas (enrojecimiento y picazón)
  • Mareos
  • Palpitaciones, ritmo cardíaco acelerado​​​​​​​

Si notase cualquier malestar importante, suspenda el tratamiento y consúltelo inmediatamente con su médico.