¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Pantalones de mujer

Pantalones para mujer

Ya sea que estés buscando descansar alrededor de la casa, ir a una reunión importante o salir de excursión, podrás encontrar una amplia gama de pantalones para mujer aquí en eBay. Elige tu ajuste, color y estilo favoritos entre una amplia gama de diseños.

Pantalones inteligentes

Ideales para un día en la oficina o para cualquier ocasión elegante, los pantalones de trabajo te mantendrán con estilo y profesional. Si buscas versatilidad, los pantalones lisos negros a medida son una gran opción, ya que son fáciles de usar y perfectos para combinar con cualquier Top, blusa o camisa.

Para un aspecto más atrevido, explora los patrones y estampados. Manténgalo en tendencia combinando el suyo con una blusa o camiseta monocromática.

Para los días más cálidos o un aspecto más elegante, prueba los pantalones pirata o Capri. El estilo de pastoreo del tobillo se ve muy bien con sandalias o zapatos inteligentes.

Chinos

Para un terreno intermedio entre informal y elegante, echa un vistazo a los pantalones chinos. Elaborados a partir de una tela ligera de mezcla de algodón o algodón, los pantalones chinos son prácticos, elegantes y transpirables. Los encontrarás en una amplia gama de colores y cortes para mezclar y combinar con tu guardarropa.

Pantalones Harem

Para llevar tu guardarropa casual un poco más arriba, explora los pantalones harén o los pantalones harén como a veces se conocen. El estilo de ajuste holgado es ligero y cómodo, y termina justo por encima del tobillo para un aspecto elegante. Combina la tuya con una camiseta ajustada para un aspecto contrastante para un aspecto elegante de día.

Pantalones Cargo

Perfecto para la dama práctica que siempre está en movimiento, los pantalones cargo son conocidos por su diseño de varios bolsillos. A veces conocidos como Pantalones de Combate después de su propósito militar original, están diseñados para ser duraderos para una gran variedad de actividades al aire libre.

Están disponibles en una selección de materiales ligeros y a veces resistentes al agua, ideales para caminantes, excursionistas y paseadores de perros que quieren salir en todos los climas.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña