¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Pantalones de hombre Tommy Hilfiger

Pantalones para hombre Tommy Hilfiger

Ya sea que estés saliendo en una cita o preparándote para una reunión de negocios, el par de pantalones adecuado puede completar cualquier atuendo. Estos pantalones Tommy Hilfiger para hombre vienen en muchas opciones de talla que se pueden dividir en categorías regulares, grandes y altas y de corte ajustado. Las opciones de tamaño de la entrepierna se extienden de 26 a 44 pulgadas mientras que las opciones de cintura se extienden de 26 a 58 pulgadas. Consulta el sitio del fabricante para obtener más información.

? cuáles son algunos estilos de pantalones disponibles?

  • Carga: Estos son pares de pantalones casuales holgados y vienen con varios bolsillos grandes situados alrededor de los muslos.
  • Pana: Esto implica cualquier tipo de pantalones que están hechos de pana. La pana es una tela gruesa hecha de algodón y viene con costillas aterciopeladas.
  • Plisado de Vestido: Este es un tipo de pantalón de vestir plisado, lo que significa que hay pliegues en la parte delantera de los pantalones, incluidos dos a cada lado. Estos pantalones tienen un tiro relativamente alto.
  • Vestido de frente plano: Este es un tipo de pantalón de vestir que suele ser plano en la parte delantera y generalmente viene en un corte ajustado. Están algo sueltas alrededor de la cintura y están diseñadas para ser usadas en el hueso de la cadera.
  • Holgados: Estos son cualquier tipo de pantalones holgados que vienen con piernas anchas.
? de qué materiales están hechos los pantalones?
  • Algodón: Se trata de una sustancia fibrosa que es blanca y suave y se encuentra inicialmente alrededor de las semillas de una variedad de plantas tropicales. Esta sustancia consiste casi en su totalidad de celulosa y se puede convertir en una fibra textil para su uso en la ropa.
  • Lana: Este es un tipo de cabello ondulado o rizado que es delgado y proviene de la capa de cabras u ovejas. Primero se corta antes de ser hecho en un paño o hilo. Hay varios tipos de lana, como lana de cachemira y lana de angora.
  • Lino: Este es un tipo de paño que se teje a partir de las fibras de una planta de lino. Este material viene en una textura de tejido y se utiliza principalmente para la fabricación de caquis por Tommy Hilfiger.
  • Poliéster: Se trata de una resina sintética que se puede convertir en fibras textiles a través de un proceso de fusión. Se considera un termoplástico y se utiliza principalmente en los pantalones y pantalones de sudadera.
  • Sarga: Este es un tipo de tela que se teje en un método particular que conduce a la creación de una superficie de crestas paralelas diagonales. Se utiliza principalmente en pantalones de vestir.

? qué colores y temas están disponibles con estos pantalones?

Estos pantalones vienen en una variedad de colores, los más destacados de los cuales incluyen beige, café y negro. Algunas de las opciones de color adicionales disponibles para seleccionar incluyen azul, gris, verde y blanco. Algunos de estos pantalones están disponibles en varios colores en combinaciones como verde y azul y blanco y rojo. Estos pantalones también pueden venir en una variedad de temas, como camuflaje, vela, Steampunk y tropical.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña