Pantalones de hombre The North Face

Pantalones para hombre North Face

Con una fenomenal colección de ropa para mantenerte cómodo y protegido, los pantalones para hombre de North Face te protegerán a lo largo de todas tus aventuras.

The North Face es conocida por su ropa duradera, perfecta para actividades al aire libre en general y deportes más extremos como montañeros, esquiadores extremos y snowboarders. Fundada en 1966, The North Face es una empresa estadounidense especializada en una amplia línea de ropa, equipos y calzado de alto rendimiento. Como empresa bien establecida, incluso proporcionan tiendas USNavy Corps diseñadas para soportar condiciones climáticas frías extremas. ! el nombre está inspirado en la cara norte de la montaña que generalmente es la ruta más fría, iciest y más formidable para escalar!

Una amplia selección de pantalones está disponible en colores como negro, azul, naranja y rojo. Los pantalones casuales vienen en una variedad de materiales y son cómodos de usar como parte de tu atuendo de fin de semana. Otros estilos incluyen pantalones cargo Combat, que son ideales para un largo viaje de día al aire libre. Los pantalones en general son brillantes para las actividades al aire libre y los bolsillos son prácticos para llevar artículos en llaves, teléfono, MP3, dinero o mapas. Algunos incluyen características tales como pretina con lazos para el cinturón y acabado resistente al agua.

Otras prendas de The North Face

Si quieres combinar tus pantalones informales con las camisas y blusas informales, hay un montón de opciones para elegir, como tops de cuello de polo, polos y camisas occidentales.

También hay abrigos y chamarras que vienen en una gama de estilos como chamarras de lana, chalecos, calentadores de cuerpo y gabardinas. Tienes una amplia selección de materiales para elegir, como mezcla de algodón, que sería ideal para el verano o la lana, que es una opción ideal para los días más fríos y la temporada de invierno.

>