Pantalones cortos de niña de 2 a 16 años

69.393 resultados

Pantalones cortos para niñas para cada ocasión

Moda, deporte, mantenerse fresco, hay varias razones por las que es posible que tus niñas quieran usar pantalones cortos. Sea lo que sea, hay una amplia selección de pantalones cortos para niñas disponibles, por lo que seguramente encontrarás el par perfecto. Si a tus niñas les gustan las marcas de moda, hay un montón de opciones, así como pantalones cortos de uniforme escolar para mantenerlas frescas en el aula.

Pantalones cortos para niñas deportivas

Cuando se trata de mantenerse activo, los bermudas Lycra son un elemento básico. Hay un arco iris de colores en oferta, y una opción de tamaños también. Estos pantalones cortos elásticos son ideales para la gimnasia, el ciclismo o para usar debajo de otros equipos deportivos como una falda de netball.

Si tus niñas prefieren pantalones cortos que se ajusten más holgadamente, entonces busca un par de pantalones cortos de Jersey elásticos. Pasarán por encima de un maillot y son una gran manera de mantener el calor entre las sesiones en el gimnasio o en el estudio de danza.

Pantalones cortos para los amantes de la moda

A las chicas conscientes de la moda les encantará la gran variedad de pantalones cortos de moda en eBay. Hay un montón de pantalones cortos de mezclilla, con bordes desgastados para un aspecto más atrevido. Estos pantalones cortos para niñas son súper casuales y la opción ideal para usar los fines de semana de verano, ir a la playa o simplemente relajarse en casa.

Cuando la temperatura realmente se está calentando, el algodón es una buena opción, ya que es muy transpirable. Pantalones cortos de algodón holgados con un aspecto de estampado brillante veraniego y el diseño suelto mantendrá a tus hijos frescos. Si estás buscando pantalones cortos para niñas ligeramente más inteligentes, los pantalones cortos estampados o a medida son ideales. Hay todo tipo de patrón, desde floral hasta Pata de Gallo, por lo que seguramente encontrarás algo que se adapte a los gustos de tus niñas.

Para algo un poco diferente, también hay un montón de monos, mamelucos y petos disponibles. Estos tienen todos los beneficios de los pantalones cortos, como mantenerse fresco y pueden ser una buena manera de vestir a los niños para un evento. Y si tus hijos están entre tallas, las correas sobre los hombros actúan de la misma manera que un cinturón para evitar que se deslicen.

>

Categorías