Pantalones cortos de mujer

Pantalones cortos para mujer

A medida que las temperaturas comienzan a elevarse y los pensamientos se vuelven vacaciones en el sol, es hora de pensar en andar en tus shorts perfectos para mujer.

Encontrar el par de bermudas adecuado para mostrar tus piernas no tiene por qué ser difícil con tantos estilos diferentes en diferentes longitudes, diseños, colores y materiales. Algunas mujeres pueden sentirse seguras con pantalones sensuales, otras son más cómodas para salir en pantalones cortos de combate casuales, mientras que un par de pantalones de mezclilla de cintura alta de moda sería perfecto para un aspecto de alta moda

Pantalones cortos

Los pantalones cortos de Jersey son una opción cómoda y moderna para la playa. Un par extra corto se puede encontrar en una variedad de colores brillantes y prácticos, con una pretina elástica, cierre de cordón y dos bolsillos en la parte delantera.

Pantalones cortos para todos los días

Un par de pantalones cortos de algodón ligeros, lisos y elásticos son perfectos para el uso diario. Los shorts de algodón se pueden encontrar en una gama de diferentes colores, con dos prácticos bolsillos y un atractivo cinturón. Los bermudas de lino son una buena opción para mantenerse frescos. Los pares de estilo Casual están disponibles en colores púrpura, negro, Coral y azul.

Skorts

Los pantalones cortos con estilo de falda son una manera divertida de mostrar un par de piernas bronceadas. Entre los que puedes agregar a tu guardarropa de verano se encuentran los estilos con volantes en capas de Faldas Envolventes rojas, negras, blancas y amarillas o de cintura alta en blanco, negro o café claro.

Pantalones cortos estampados florales

Para la mujer que prefiere un estampado floral, hay bonitos pantalones cortos acampanados de cintura alta con un cierre de lazo en albaricoque o negro. Los pantalones cortos de estilo Surf con estampados de flores en negro, azul cielo, rosa, turquesa o rojo y negro muestran a tu surfista interior, mientras que los pantalones cortos de tiro alto hacen una declaración fuerte, con detalles de borla disponibles en un estampado floral, o en un diseño de lunares o diamantes.

Pantalones cortos de mezclilla

Los shorts de mezclilla son una opción de moda y hay muchas variaciones. Un par de pantalones cortos de mezclilla lavados A la piedra de cintura alta rasgados son perfectos para el creador de tendencias, mientras que los pantalones cortos de novio enrollados elásticos prometen ser cómodos y elegantes.