¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Pantallas y paneles LCD para portátiles

Pantallas de portátil y paneles LCD para HP

Si estás buscando una pantalla de repuesto o un panel LCD para tu computador portátil, hay muchos disponibles para todos los modelos de computador portátil HP. Las pantallas de portátil y los paneles LCD para dispositivos HP te permiten reemplazar una pantalla dañada o defectuosa.

La pantalla que necesitarás dependerá del tamaño y el modelo de tu computador portátil HP, así como de las capacidades de hardware de TI. Hay una gran variedad de pantallas, paneles y digitalizadores disponibles, que son moderadamente fáciles de montar siguiendo las instrucciones.

Tamaño de pantalla

Cuando se trata de elegir el tamaño de pantalla adecuado para tu computador portátil HP, debes tener en cuenta que hay muchos tamaños disponibles para elegir. Debes asegurarte de que conoces el tamaño de pantalla correcto de tu computador portátil. Para averiguar estas medidas, simplemente mide desde la esquina superior izquierda en Diagonal hasta la esquina inferior derecha.

Las pantallas de computador portátil vienen en todos los tamaños, desde los tipos más pequeños de 10 y 11 pulgadas hasta el estándar de la industria de 15,6 pulgadas y más allá. Puedes obtener piezas de pantalla de repuesto fácilmente para la mayoría de los modelos de portátiles HP.

Estándar y pantalla táctil

Elige entre una gran variedad de pantallas estándar y pantallas táctiles, todas con diferentes funcionalidades. Cuando la gente se refiere a una pantalla táctil, están hablando de una fina capa de plástico en la parte superior de la pantalla real. Si la pantalla táctil está dañada, puedes reemplazar solo eso. Sin embargo, si la pantalla táctil y el panel LCD están rotos, entonces tienes que reemplazar ambos. Las pantallas estándar son un poco más fáciles de reemplazar, ya que solo estás reemplazando un componente. Por lo general, también son más baratos.

Marcos y paneles

Puedes comprar paneles de pantalla y LCD para computadores portátiles por separado desde la pantalla en lugar de reemplazar todo. Es una buena idea quitar la pantalla actual y comprobar el código del producto antes de comprar para asegurarte de que estás recibiendo el panel correcto.

Algunos computadores portátiles, incluso entre las mismas marcas y modelos, utilizan diferentes pantallas. Las computadoras portátiles más antiguas utilizan pantallas LCD CCFL estándar, que ahora se están retirando gradualmente en las computadoras portátiles más nuevas. Ahora utilizan pantallas con tecnología LED.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña