Pantallas y paneles LCD ASUS para portátiles

Pantallas de repuesto para computador portátil ASUS paneles LCD

El modelo de tu computador portátil determinará qué pantalla de repuesto será compatible con ella. Las pantallas de repuesto para computadoras portátiles y paneles LCD ASUS vienen en una amplia variedad de opciones, incluidas las adaptadas para computadoras portátiles ASUS con una pantalla LCD táctil, además de las para ASUS Chromebook y ZenBook. Además, también hay pantallas de repuesto para tabletas Android como ASUS Google Nexus.

El tamaño y la relación de aspecto que elijas dependerán de las dimensiones de la pantalla de tu computadora portátil. La relación de aspecto es la relación entre el ancho y la altura de la pantalla. Cualquier cosa con una relación de aspecto superior a 4:3 se considera pantalla ancha y la mayoría de los computadores portátiles y pantallas de computador ahora tienen una relación de aspecto de 16:9 o 16:10.

Generalmente se recomienda utilizar una pantalla de 16:9 para las tabletas que ejecutan Windows 8, y esta relación de aspecto también se considera óptima para cuando se juegan juegos y para ver películas, televisión y DVD.

Las pantallas de repuesto son compatibles con numerosas gamas ASUS, como Pavilion, Aspire, VAIO y mucho más. Algunas de las pantallas de repuesto son adecuadas para varios modelos de portátiles, como ASUS X551C y X551CA, ya que utilizan la misma pantalla o una similar debido a que están en la misma gama. Es esencial comprar una pantalla de repuesto para computador portátil que sea compatible con el modelo de tu computador portátil, de lo contrario la Pantalla no funcionará.

Reemplazo de una pantalla de computador portátil

Si estás reemplazando la pantalla tú mismo, desconecta el adaptador de CA y retira la batería del portátil de antemano. Asegúrate de inspeccionar que la pantalla del computador portátil está dañada y no la tarjeta gráfica o la tarjeta madre.

Ten cuidado al seguir tutoriales en línea para reemplazar la pantalla de una portátil, ya que muchos de estos se centran en un método genérico que funciona para la mayoría de los computadores portátiles. Sin embargo, esto no es específicamente para sistemas especializados, como ultrabooks, MacBooks o tabletas.