¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Pantallas para proyectores

Pantallas de proyector de Video para la casa

Crea una experiencia de Teatro en tu propia casa con pantallas de proyector de video de alta calidad y sistemas de cine en casa. Desde las pantallas de proyector manuales y emergentes para el piso hasta los modelos en el techo, portátiles y al aire libre, hay pantallas diseñadas para todo tipo de entornos comerciales y sistemas de cine en casa residencial. No solo se pueden utilizar para ver videos, sino que también se pueden transformar en una pizarra de borrado en seco para aplicaciones en el aula.

Tecnología de vanguardia

Las pantallas de proyector para el hogar Elite de primera línea utilizan tecnología de vanguardia para crear pantallas que rechazan la luz ambiental que se pueden utilizar de día o de noche. Los revestimientos de vinilo optimizan la calidad de imagen en las pantallas de proyector de video para el hogar de Sony para crear líneas nítidas y claras, junto con colores brillantes. La mayoría de las pantallas de proyector para sistemas de cine en casa están diseñadas para ser resistentes al moho y retardantes de llama para tu salud y seguridad y la de tus seres queridos.

Pantallas de proyector de Video multiuso

A medida que los proyectores se utilizan cada vez más en escuelas y universidades, se han creado pantallas de proyección de pizarra, que ofrecen una superficie de escritura de borrado en seco para su uso durante clases y conferencias. Luego, siéntate y disfruta de una pantalla de proyección de grado cinematográfico para ver el material del curso sin tener que comprar equipos adicionales.

Tamaño para adaptarse a tu espacio

Las pantallas de proyector de Video están disponibles en una amplia gama de tamaños, que miden en diagonal desde aproximadamente 80 pulgadas hasta 155 pulgadas. Ya sea que desees crear una experiencia de cine para que toda la familia disfrute o disfrute de una pantalla de pared a pared, hay diseños de sistemas de cine en casa que se adaptan a tus necesidades.

Perfectamente plano

Las pantallas de proyección modernas están diseñadas para permanecer perfectamente planas sin los problemas de distorsión que a menudo se encuentran en las pantallas más antiguas. Los soportes de tensión aseguran que permanezca tenso, mientras que el proyector y la luz errante son absorbidos por los revestimientos posteriores. Las pantallas en blanco mate de alta definición aseguran una experiencia visual excepcional, ya sea que estés viendo tus programas de televisión favoritos, deportes en vivo o las últimas películas de superproducción.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña