Pantalla Samsung J7 2016: tu móvil como nuevo

La reparación de la pantalla móvil es uno de los problemas más recurrentes de los usuarios. Ya sea por un inoportuno percance o el desgaste del uso cotidiano es común que el móvil pierda sensibilidad táctil. 

En los smartphones de gama alta, este arreglo exige cambiar la pantalla completa, tanto la parte del cristal como el LCD. 

Por contra, en los smartphones de gama media, se puede reemplazar únicamente la parte dañada. Si bien en estos casos solo un técnico puede determinar qué parte es. 

El Samsung Galaxy J7 (2016) es uno de los modelo de gran formato con mejor relación calidad-precio y en el que la pantalla gana mayor protagonismo. En eBay podrás encontrar pantallas nuevas a buen precio. 

¿Por qué deberías cambiar tu pantalla Samsung? 

El reemplazo de la pantalla viene determinado por su no funcionalidad. Los síntomas de que ya no funciona correctamente son varios: no se enciende, aparecen molestas líneas horizontales o verticales, la imagen se muestra deformada, el cristal está cuarteado o arañado. 

¿Qué requisitos cumple la pantalla Samsung J7?  

  • Pantalla completa (LCD + táctil).
  • Disponible en varios colores (blanco, azul, negro, dorado, oro, dorado oro).
  • Pack de herramientas para cambiar adecuadamente.
  • Pegamento de 3 ml para adherir la nueva pieza.
  • Precios interesantes para todos los bolsillos.

¿Qué otros aspectos influyen en la pantalla Samsung? 

Lo ideal es que un técnico profesional lleve a cabo la instalación de la pieza, o una persona familiarizada con el entorno a través del soporte de vídeos tutoriales. 

eBay no se hace responsable de los daños de la pieza por una manipulación incorrecta de la misma. 

Hay que comprobar la funcionalidad de la pantalla antes de instalarla. En general las pantallas de encuentran en perfecto estado, pero si hubiera alguna con desperfectos puedes proceder a la devolución de forma gratuita en el plazo estipulado por el proveedor. 

Una vez instalada la pieza debes ajustar el brillo al igual que tu anterior pantalla. Para ello, entras en ajustes y desplazas el dedo por la barra de brillo para regular la luminosidad. 

Desde la barra de notificaciones puedes realizar la misma tarea. También activar el modo exterior e incrementar el brillo durante 15 minutos. Transcurrido este tiempo el modo permanecerá activo hasta que se apague. 

Tu móvil parecerá como nuevo si la instalación de la nueva pantalla se ha realizado de forma correcta.