Pantallas LCD para iPhone 7 Plus

Recambios de pantallas LCD para teléfonos móviles iPhone 7 Plus

Es un problema muy común que se rompa el cristal o la pantalla del teléfono móvil. Muchas veces, encontrar un repuesto no suele ser sencillo, sobre todo de los modelos que no son nuevos. Específicamente, los recambios de pantallas LCD para el iPhone 7 y 7 Plus son muy buscados y afortunadamente se pueden comprar online en tiendas como eBay. Si el cristal de tu iPhone tiene arañazos o se ha estropeado, puedes estar tranquilo que es posible repararlo de varias formas.

¿Qué sucede al romperse la pantalla del iPhone?

Cuando se te cae el iPhone o, un accidente muy común, lo colocas en el bolsillo trasero de tus pantalones y te sientas sobre él, es muy probable que el cristal se astille o se rompa la pantalla. En el caso de que se astille, es posible que puedas seguir visualizando los gráficos, pero en algunos casos el táctil no funciona. Cuando el cristal se quiebra, la pantalla se verá negra y entonces la única solución, si quieres continuar usando tu teléfono móvil, es cambiarla. Y para ello debes encontrar un recambio de pantalla LCD para el modelo específico de iPhone 7 Plus.

¿Qué pantalla incluye el iPhone 7 Plus?

Este modelo de teléfono móvil tiene estas características particulares:

  • Pantalla Multi-Touch panorámica LCD con tecnología IPS, una de las mejores que existen.

Su tecnología IPS (In-Plane Switching o Advanced Display Panel) es un tipo de panel LCD que tiene los cristales líquidos internos de forma que evita las pérdidas de luz, asegurando una óptima calidad de imagen, colores genuinos y un mejor brillo.

¿Dónde reparar las pantallas del iPhone 7 Plus?

  • Hay varias opciones para reparar una pantalla LCD del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, pero la mejor posibilidad es enviarlo al centro de reparación de Apple, el Apple Repair Center, o llevarlo a una tienda Apple. Si lo envías al centro de reparación, tardará de 3 a 5 días una vez el centro reciba tu móvil. Para ello, necesitas hacer una reserva previa en la Genius Bar. Si tienes cobertura de AppleCare+ puedes obtener un descuento en las sucesivas roturas, es decir, si la pantalla de tu iPhone se rompe por segunda vez.
  • Otra opción es buscar un técnico o SAT que repare pantallas. Pero nunca intentes cambiar tú mismo utilizando el repuesto si no tienes conocimientos. Es muy complicado y puedes inutilizar tu móvil.