Pantallas LCD para iPhone 6 Plus

Recambios de pantallas LCD para iPhone 6 Plus

Uno de los hándicaps que existen con los últimos modelos de iPhone 6 es que cuentan con una pantalla bastante débil ante cualquier golpe o arañazo fortuito. En este tipo de situaciones, lo recomendable es cambiarla por completo para conseguir que el terminal en cuestión tenga de nuevo un aspecto renovado.

Si es lo que estás buscando pero no sabes dónde conseguirlo, lo mejor que puedes hacer es que eches un buen vistazo a estos recambios de pantallas LCD para iPhone 6 plus que hay disponibles a precios asequibles en los siguientes vendedores de eBay.

¿Para qué modelo son compatibles los recambios?

  • iPhone 6.
  • iPhone 6 Plus.
  • iPhone 6 s.
  • iPhone 6 s Plus.

¿Cómo son estas pantallas LCD?

Una de las características que mejor definen a estos recambios de pantallas LCD para iPhone 6 Plus es que ofrecen un resultado de lo más fidedigno en todo momento. Esto significa que puedes cambiarla de una forma rápida y sencilla consiguiendo así que tu terminal quede completamente renovado.

La mayoría de recambios de pantallas LCD para iPhone 6 plus tienen incorporada una serie de herramientas que facilitarán todo el proceso. Así que ve quitando ya tu pantalla antigua con sumo cuidado, y ponle ya la nueva prestando mucha atención a todas las conexiones. Es importante que tanto el altavoz como los botones de sonido como el de “home” queden perfectamente integrados con la pantalla.

Si ves que tienes algún tipo de problema en poner estos recambios de pantallas LCD para iPhone 6 plus, no te preocupes ya que es lo más normal del mundo. Para esta situación, siempre puedes consultar un videotutorial de Youtube donde se especifica perfectamente todo el proceso a seguir.

De esta forma, te aseguras de que tu iPhone vuelve a lucir como el primer día. Los tienes disponibles para todos los modelos de iPhone 6 hasta la fecha y, por tanto, seguro que cualquier recambio que veas aquí se ajusta a tus necesidades.

¿En qué estado están las pantallas LCD?

Todos los recambios de pantallas LCD para iPhone 6 plus que veas disponibles se encuentran tanto en estado nuevo como usado. Con los primeros puedes conseguir un resultado perfecto gracias a su excelente relación calidad precio. Los usados son de segunda mano y por tanto han sido utilizados por otros usuarios en el pasado. Aunque sí que tienen un precio más ajustado.