Recambios para pantallas LCD para teléfonos móviles Samsung Galaxy S8

Los móviles han avanzado mucho en estos últimos años. Uno de los móviles que ha recibido más alabanzas es el Samsumg Galaxy S8. Es un móvil de lo más fiable, pero siempre puede ocurrir alguna avería o deterioro de algún componente. En este caso, puedes encontrar recambios para pantallas LCD para teléfonos móviles Samsung Galaxy S8 nuevos, tan necesarios cuando la pantalla comience a tener problemas o se produzca un accidente.

El Samsung Galaxy S8 es uno de los modelos con los que más éxito ha obtenido la compañía coreana. La pantalla es bastante especial, pues no solo está curvada por los dos lados, sino que tiene un diseño que cubre la totalidad del frontal del aparato.

Samsung ha adoptado el estándar de producir móviles grandes, realizando especialmente buenos móviles en la gama alta, donde la tecnología es elevada.

¿Qué son las pantallas Amoled y Súper Amoled?

Las pantallas es un apartado donde la firma coreana ha invertido más en su desarrollo. Entre las evoluciones más notorias que lograron se destacan los paneles Súper Amoled, que hacen posible una densidad mayor en sus matrices.

Lo que permite esta matriz es integrar una cantidad más grande de subpíxeles, lo que hace posible que mejore la relación de contraste y se logren obtener unas imágenes intensas y vibrantes hasta con sol en su máximo esplendor. Este sistema de matriz hace que se amplíe el tiempo de vida útil de la propia pantalla, con una reducción del consumo, integrando una cantidad más grande de píxeles.

Las pantallas Súper Amoled, que son las que utiliza el Samsung Galaxy S8, son las encargadas de reducir el grosor de los paneles. Destacan por su gran función táctil. Esta tecnología de lo más avanzada solo en ocasiones hace que haya menos definición, pero únicamente se puede ver en las pantallas donde la densidad de los píxeles es muy alta, por lo que los teléfonos inteligentes de gama alta no se ven afectados por ello. En resumen, una magnífica pantalla para todo tipo de situaciones.

¿Para qué colores hay pantallas LCD?

  • Galaxy S8 negro
  • Galaxy S8 blanco
  • Galaxy S8 oro
  • Otros colores

¿Merece la pena cambiar la pantalla?

Por supuesto que merece la pena. Tu móvil puede volver a contar con las mismas prestaciones y se verá beneficiado de tener una pantalla nueva, por lo que se puede decir que prácticamente estrenarás el dispositivo.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña