Pantallas LCD para Samsung Galaxy S6

Encuentra recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy S6

Los Samsung Galaxy S6 son prácticamente un smartphone todoterreno en nuestras manos. Sus posibilidades son infinitas, pero su delicadeza también es extrema. Muchos son los accesorios que existen para protegerlos: fundas, pantallas… Pero incluso con toda la precaución del mundo, a veces es imposible evitar lo inevitable: el móvil se resbala de nuestras manos y cae al suelo. Las fundas protegen de arañazos, pero la pantalla se lleva el peor desenlace de esta trágica historia: el más mínimo golpe puede hacer añicos el cristal y dejar nuestro móvil impracticable. ¡No hay que entrar en pánico! Todo en esta vida tiene solución y esto no va a ser menos. En nuestra plataforma encontrarás a tu disposición múltiples recambios para pantallas LCD para tu Samsung Galaxy S6 a precios irrisorios.

¿Qué diferencia hay entre pantalla y LCD?

Ante una caída de nuestro Samsung Galaxy S6, puede ocurrir que se nos rompa el cristal o el LCD de la pantalla. La diferencia entre el cristal y el LCD de la pantalla es que mientras el cristal es simplemente un protector de la pantalla LCD, la pantalla LCD se encarga de transformar los píxeles e iluminación en la imagen que se muestra en la pantalla. Cuando es el cristal del display el que resulta dañado, simplemente veremos el cristal resquebrajado y probablemente el sistema táctil deje de funcionar o no funcione correctamente debido a que ésta integra el digitalizador. En cambio, si es la pantalla LCD la que ha sufrido el daño, quizá la imagen se muestre distorsionada o se presente con manchas negras.

¿Cómo es la pantalla del Samsung Galaxy s6?

  • Tamaño: 5,1 pulgadas
  • Tipo de pantalla: Super AMOLED
  • Peso: 59 gr.
  • Clase de pantalla: Pantalla capacitiva
  • Resolución de pantalla: 1440 x 2560 píxeles
  • Diseño de pantalla: Pantalla con marco
  • Colores: Oro, blanco y azul

¿Cómo reemplazo la pantalla del Samsung Galaxy S6?

Muchas personas buscan reparar su pantalla sin dejarse una suma importante de dinero. Adquirir una pantalla en nuestra plataforma es una buena manera de ahorrarte unos cuantos euros, pero ante todo, y dada la delicadeza del producto, nuestra recomendación es que acudas a un profesional para instalar el recambio de la pantalla LCD del Samsung Galaxy S6. El recambio de la pantalla LCD supone el contacto con piezas y conectores que, de no hacerse con cuidado, puede dejar nuestro móvil inservible, y ante todo, hacernos perder la garantía del fabricante.