Pantallas LCD para Samsung Galaxy Note 4

Recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy Note 4

La rotura de la pantalla de un teléfono móvil es la causa principal por la que se suele acudir al servicio técnico. Es inevitable, los teléfonos se caen y en algunas ocasiones son imposibles de reparar. Por eso, será necesario cambiarla por un recambio compatible y homologado.

Si la pantalla LCD de tu Samsung Galaxy Note 4 ha dejado de funcionar o ha sufrido una caída que te impide ver cualquier tipo de imágenes, ha llegado el momento de sustituirla. Tan solo debes seguir unos sencillos consejos para continuar disfrutando de tu terminal.

¿Cómo escoger la pantalla LCD que necesito?

Antes de lanzarte a comprar una pantalla, debes comprobar si tu dispositivo cuenta con garantía y si aún se encuentra dentro de plazo. De no ser así, con total seguridad deberás hacerte cargo de la reparación, ya sea a través de un servicio técnico o puedes animarte a hacerlo tú mismo.

A continuación, debes tener en cuenta el modelo exacto de tu dispositivo y la versión (en función del año de lanzamiento), así como si necesitas marco o no, dependiendo del grado de daños de la pantalla.

¿Cómo cambiar la pantalla LCD de mi Samsung?

Hoy en día existen tutoriales para prácticamente cualquier procedimiento de reparación, y debes saber que cambiar una pantalla no es un procedimiento sencillo, pero si se tiene cuidado y se siguen todas las instrucciones, podrás lograrlo:

  • Desmonta todos los componentes, tornillos, placa base y ordénalos cuidadosamente en la mesa
  • Conecta todos los elementos de la pantalla vieja a la nueva y utiliza sellador térmico
  • Vuelve a montar todas las piezas y asegúrate de fijar todos los componentes en su sitio
  • Comprueba que todo funciona correctamente y ¡listo!

¿Cómo hacer que mi pantalla dure más?

Para asegurarte de que la pantalla de tu móvil dure mucho más, deberás utilizar una carcasa protectora, a poder ser de un material rígido y que proteja tanto la pantalla como la parte posterior del teléfono. Existen multitud de modelos que puedes encontrar en eBay, para todos los gustos y siempre garantizando la seguridad de tu teléfono.

Por otra parte, no olvides que algunos móviles pueden fallar después de unos años y es algo natural, por lo que será tan sencillo cambiar la pantalla por una nueva o reemplazar los componentes defectuosos y seguir disfrutando de tu smartphone durante mucho más tiempo.

Aquí encontrarás recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy Note 4 nuevos a precios asequibles.