Pantallas LCD para Samsung Galaxy A3

Recambios pantallas LCD para Samsung Galaxy A3

Es muy común que la pantalla de los smartphone Samsung quede inservible con el mero paso del tiempo. Una simple caída, arañazo o golpe fortuito pueden provocar que antes o después aparezcan grietas o imperfecciones. Si es este tu caso y no sabes cómo ponerle solución, solo te vamos a pedir que le eches un vistazo a estos recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy A3, que puedes encontrar tanto en estado nuevo como usado. Y lo mejor de todo es que todos los vendedores de eBay que ves por aquí los venden a precios asequibles.

¿Qué color tienen los recambios de pantalla LCD?

  • Azul.
  • Blanco.
  • Naranja.
  • Rojo.
  • Negro.

¿Cómo se instalan los recambios de pantalla LCD?

Muchos de los recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy A3 que están disponibles aquí vienen con un pack de instalación propio. En este, viene la propia pantalla de este smartphone, junto con una serie de herramientas para que el proceso de reparación sea más sencillo de llevar a cabo. Se antoja muy importante que prestes mucha atención a todo el proceso para que no te lleves sorpresas indeseadas. Para ello, tienes que ir quitando todos los tornillos poco a poco y, después, dejar todas las conexiones bien puestas para que la calidad de imagen sea la mejor en todo momento.

Si ves que no eres demasiado mañoso para este tipo de arreglos, no tienes de qué preocuparte. Hazte con estos recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy A3 a través de los vendedores de eBay que hay aquí disponibles y, después, consulta la multitud de videotutoriales que hay disponibles en Youtube. Ahí podrás ver bien cómo es el mejor proceso a la hora de instalar estos recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy A3.

Si de todas formas no te ves capaz, siempre puedes pedirle a un profesional que te la instale para así conseguir el mejor resultado. De una forma u otra, cualquier modelo que ves aquí disponible es plenamente compatible con los modelos Samsung Galaxy A3.

¿En qué estado están los recambios de pantalla?

La mayoría de los recambios de pantallas LCD para Samsung Galaxy A3 que ves por aquí se encuentran en estado nuevo, que se caracterizan por estar completamente impolutos para que puedas renovar tu teléfono. También los hay en estado usado, por si quieres una opción algo más económica que no afecte a tu bolsillo.