¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
PCs de sobremesa y todo en uno con Windows 98

Lo que necesitas saber antes de comprar tu computador con Windows 98

? estás buscando comprar un computador confiable que todavía sea asequible? El sitio web fácil de usar de eBay seguramente tendrá la computadora con Windows 98 que estás buscando. Aquí hay algunas cosas que debes saber antes de tomar una decisión final.

? se puede actualizar un computador con Windows 98 a otros sistemas?

Windows 98 se lanzó en 1998 para tener éxito en Windows 95. Windows Second Edition (SE) SE lanzó en 1999, seguido de Windows ME. Por lo general, un computador con Windows 98 habría sido actualizado a Windows SE, Windows ME o Windows 2000. La opción de actualizar el sistema operativo puede ser menos viable en este momento porque Windows 98 es un sistema operativo más antiguo. Esto no significa, sin embargo, que no se puedan actualizar componentes específicos dentro del sistema. La siguiente lista resume las características de Windows 98 que se pueden reemplazar con versiones más nuevas:

  • Internet Explorer: Se puede reemplazar con una versión más nueva de Explorer o con Outlook Express.
  • Windows Messenger: Se puede actualizar a una versión más nueva de Messenger, generalmente a 7.0.
  • Reproductor Windows Media: SE puede actualizar a Windows Media Player 9.0 en Windows ME y Windows SE.
  • Microsoft Office: Se puede actualizar a Office XP.
  • Otros componentes: Puede agregar soporte para DirectX, Microsoft.NET Framework, Unicode, Active Sync y conexión de escritorio remota mediante la instalación de software adicional y actualizaciones de servicio.
? qué se suele preinstalar en los computadores con Windows 98?

La mayoría de los computadores con Windows 98 que todavía SE encuentran en el mercado tendrán Windows 98 o Windows SE instalado. Algunos computadores de escritorio pueden tener sistemas operativos duales, por lo general Windows 98 se ejecuta junto con Windows 95 o Windows XP. La mayoría se suministrará con Internet Explorer y MSN Messenger. Muchos de estos computadores de escritorio anteriores vienen equipados con Microsoft Works o su sucesor, Office XP. Es probable que tenga una versión anterior del reproductor multimedia instalado. Los computadores con videojuegos pueden tener un software de salida de audio adicional o una tarjeta de sonido actualizada.

? cuáles son las especificaciones de los computadores con Windows 98?

El computador Windows 98 generalmente ejecuta Windows 98 SE, pero también puede venir con Windows 98 Home Edition. Estos computadores de colección a menudo están equipados con unidades de disquete y los computadores para juegos pueden estar equipados con hardware adicional, tales como altavoces y tarjetas gráficas mejoradas. Algunos también tienen un sistema operativo de arranque dual que consta de Windows 98 y Windows XP o de Windows 95 y Windows 98. La siguiente lista resume las características adicionales que pueden ser parte de un computador con Windows 98:

  • Ranuras PCI Legacy: Esto sirve para conectar periféricos más antiguos.
  • Procesador: Las velocidades varían de 600 MHz a 3,4 GHz.
  • Memoria: La configuración típica es 256 MB de RAM y disco de 6 GB.
  • Unidad de disco: Puede contener una unidad de disquete o una unidad de CD-R. Por lo general, las unidades ópticas en estos equipos son de solo lectura.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña