Computadores de escritorio y todo en uno Shuttle

Pioneros de la computadora más pequeña, los computadores de escritorio y los todo en uno de Shuttle son conocidos por ocupar la mínima cantidad de espacio en la superficie de tu escritorio. Han desarrollado un diseño distintivo que hace que las máquinas parezcan una reminiscencia de los equipos de audio en lugar de ser una computadora, que es una gran parte de su atractivo para muchas personas.

Algunos tipos de computadores de escritorio y todo en uno Shuttle

Los computadores de escritorio generalmente están en el estilo de Torre u horizontal, ocupando espacio en o debajo de tu escritorio. Los computadores lanzadera han construido su reputación en el desarrollo de cajas de tamaño más pequeño para albergar sus computadoras, por lo que puedes liberar más espacio en el escritorio para otras cosas.

Una de las principales diferencias entre los tipos de computadoras es su sistema operativo, con una gama de máquinas basadas en Windows disponibles en Shuttle.

La memoria del disco duro es un factor importante, con una gama de tamaños de 128 Gb a 1 Tb y más que son producidos por la compañía de computadores Shuttle.

La memoria RAM es uno de los componentes de un computador que le permite trabajar rápidamente, con lanzaderas que comienzan en 2 Gb y ascienden a 16 Gb de RAM y más. Cuanto mayor sea la memoria RAM, más rápida y potente será la máquina.

Los computadores todo en uno son del tipo en el que todos los funcionamientos internos del computador se encuentran dentro de la misma unidad que el monitor del computador. No es de extrañar que, dada su experiencia con diseños más pequeños, la gama de computadores todo en uno de Shuttle sea especialmente compacta, lo que te da aún más espacio de escritorio para jugar.

Los accesorios del computador Shuttle también están disponibles, lo que significa que puedes personalizar tu computador según las especificaciones requeridas.

Acerca de la marca Shuttle

Shuttle es un fabricante de equipos informáticos fundado en Taiwán en la década de 1980. Destacaron a principios de la década de 2000 como uno de los primeros productores exitosos de computadores basados en el estilo de "factor de forma pequeño", que es básicamente un medio para asegurar que el computador ocupe menos espacio.