PCs de sobremesa y todo en uno MSI

Independientemente del sistema operativo que ejecuten, MSI construye sus equipos de sobremesa para obtener el máximo rendimiento. Centrándose en el sector del juego, MSI ha construido una reputación envidiable en el sector del juego, no solo por proporcionar un hardware excelente, sino también gracias a haber patrocinado múltiples equipos de eSports. La misma habilidad de ingeniería que impulsa el rendimiento del hardware para juegos también genera confianza del hardware para los negocios.

Ordenador de escritorio frente a todo en uno

Cuando busques un PC de escritorio, la primera pregunta que tines que hacerte es si quieres un ordenador de escritorio convencional o un ordenador todo en uno. Los ordenadores de sobremesa tienen la ventaja que tienen un rendimiento mejor: las cajas más grandes significan componentes más potentes y mejor refrigeración. Los ordenadores todo en uno son más fáciles de configurar, ocupan menos espacio y se utilizan de forma más eficiente. Muchos utilizan componentes modificados para portátiles, por lo que consumen menos energía.

PC de escritorio con Windows 10

Los PC de sobremesa ofrecen el máximo rendimiento en juegos. Desde los modelos más altos de la línea Aegis hacia los más sencillos, los ordenadores de sobremesa y los PC todo en uno de MSI con Windows 10 te ofrecerán la última tecnología de juegos de Intel y Nvidia para obtener un rendimiento espectacular. No importa qué pienses sobre el diseño de la carcasa del juego, porque estos ordenadores son más que potentes incluso para las cargas de trabajo más duras.

PC de escritorio con Windows 7

Aunque a los jugadores les gusta vivir en la vanguardia del rendimiento, el resto del mundo a menudo no lo hace. Equipos de sobremesa MSI Windows 7 y PC todo en uno a menudo ofrecen una gran relación calidad-precio en el espacio de oficina en casa. El sistema operativo anterior aporta familiaridad y facilidad de uso, a la vez que mantiene la compatibilidad con el software que utilices a diario.

Soluciones MSI

MSI no solo provee ordenadores, también ofrece oportunidades. Los ordenadores todo en uno MSI Pro incluyen pequeñas cosas como un puerto para lectores de tarjetas y una cubierta física para la cámara web para que nadie pueda espiarte. Pueden parecer pequeñas características, pero se suman a una mejor experiencia de usuario.