PCs de sobremesa y todo en uno HP    

Las computadoras de escritorio, láptops y todo en uno de HP están equipadas con unidades de disco duro internas que proporcionan un espacio que oscila entre menos de 100 GB y más de 2 TB. La mayoría de estos dispositivos HP están equipados con sistemas operativos integrados, incluidos Windows 10, Linux y DOS, junto con un procesador Intel Core. 

¿Cuáles son los diseños disponibles con estas computadoras? 

Cuando pienses en elegir una computadora de escritorio HP Pavilion, hay una gran variedad de diseños a considerar, la mayoría de los cuales tienen que ver con el peso del dispositivo más que con el procesador interior. 

  • Diseño pequeño: Se trata de un diseño de computadora HP que tiene como objetivo minimizar el espacio que ocupa una computadora de escritorio y que normalmente solo tiene espacio para una o dos unidades externas. Este tipo de dispositivo también puede clasificarse como ultrapequeño si es lo suficientemente pequeño y no incluye ranuras PCI o PCIe. 
  • Mini torre: También conocidos comúnmente como torres centrales, estos dispositivos HP miden alrededor de 18 pulgadas de alto e incluyen de dos a cuatro unidades externas. 
  • Minicomputadora de escritorio: Estas son similares a los dispositivos de diseño pequeño y por lo general consisten en una carcasa pequeña, una tarjeta madre y una fuente de alimentación. 
  • Torre estándar: Estas incluyen todas las carcasas de computadora que miden más de 18 pulgadas y usualmente tienen espacio para hasta seis u ocho unidades externas, dependiendo del tamaño de la máquina.   

¿Cuáles son las características de una computadora todo en uno? 

Cuando se trata de computadoras de escritorio, la diferencia entre una computadora de escritorio estándar y una todo-en-uno es enorme, debido al hecho de que una computadora de escritorio se compone de un monitor y una carcasa separada en la que se almacena todo el hardware, incluido el procesador Intel, mientras que un dispositivo todo-en-uno se compone en su totalidad de una pantalla.   

Con un dispositivo todo en uno, todo el hardware que se incluye con el sistema se puede encontrar en la base del monitor, lo que mantiene toda la tecnología en una ubicación centralizada. Estos dispositivos HP se utilizan normalmente en situaciones en las que el espacio de escritorio puede ser un problema, como en una oficina de trabajo. Generalmente, proporcionan puertos para una unidad externa. Aparte de la forma del sistema, las diferencias son mínimas, salvo por el hecho de que los equipos de escritorio todo en uno de HP no   tienen el espacio para instalar una gran cantidad de hardware en el sistema.   

¿Qué son los gráficos integrados y dedicados? 

Los gráficos integrados están incorporados directamente en la tarjeta madre de la computadora HP o en la unidad central de procesamiento del dispositivo. 

Los gráficos dedicados los proporciona una unidad de procesamiento especializada que le permite a tu computadora de escritorio HP acelerar o mejorar la imagen en la pantalla con la combinación de los gráficos integrados incluidos en la unidad de procesamiento central. Las computadoras de escritorio equipadas únicamente con el tipo integrado no disponen de la tecnología necesaria para utilizar una unidad de procesamiento independiente, lo que a menudo es necesario cuando se utilizan programas intensivos. 

Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos; eBay no está afiliado ni respaldado por HP.    

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña