PCs de sobremesa y todo en uno Dell

PC de escritorio Dell

A pesar del crecimiento en el mercado de portátiles, todavía hay un montón de usos para los equipos de escritorio Dell. Los computadores portátiles tienen que hacer muchas compensaciones en la búsqueda de la portabilidad, y eso proporciona un montón de oportunidades para sus primos más grandes. El cambio de una batería a un punto de alimentación significa que los equipos de sobremesa pueden ejecutar procesadores más potentes para un mayor rendimiento. También hay más espacio para la expansión y refrigeración porque el equipo no tiene que caber en una bolsa para portátil.

PC todo en uno

Dell diseña sus PC todo en uno para ofrecer lo mejor de ambos mundos. Al poner todos los componentes detrás de la pantalla, un PC todo en uno limita su huella a la del monitor. No solo es más elegante que una torre debajo de tu escritorio, sino que también es más fácil de configurar, ya que requiere menos cables y conexiones. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo y luego conectar el teclado y el ratón.

Dell para negocios

La línea todo en uno Dell Optiplex es una excelente opción para cualquier persona que busque un gran número de unidades de escritorio. Diseñados para los negocios, equilibran el rendimiento con la fiabilidad. Para usos más exigentes, como servidores y estaciones de trabajo, considera la línea de PC todo en uno Dell Precision. Con procesadores más potentes y espacio para más memoria, son un sólido paso adelante desde la línea Optiplex.

XPS y Alienware

Los entusiastas del rendimiento pueden aprovechar las líneas Dell XPS y Alienware. Estos equipos de sobremesa combinan componentes de alto rendimiento con un diseño robusto. Puedes añadir más memoria, discos duros más grandes y rápidos, e incluso tarjetas de video para juegos de gama alta para obtener la máxima potencia informática. Las torres más grandes de la línea XPS proporcionan un montón de espacio para la refrigeración para que puedas ejecutar tu computadora a plena potencia.

El Dell adecuado

Elegir el computador de escritorio Dell adecuado es una cuestión de averiguar para qué quieres el computador. Las computadoras de escritorio todo en uno Dell Optiplex son ideales para la oficina en casa, pero una computadora de escritorio Alienware va a hacer un mejor trabajo al satisfacer tus necesidades de juego.