PCs de sobremesa y todo en uno Dell con Windows 10

? por qué debes elegir un computador de escritorio con Windows?

A pesar de la popularidad de los computadores portátiles, todavía hay una serie de razones por las que debes considerar un computador de escritorio o todo en uno. No todo el mundo necesita ser un guerrero de la carretera todo el tiempo.

? en qué se diferencia un computador de escritorio de un todo en uno?

Todos los computadores de escritorio con Windows comparten características en común, pero hay algunas diferencias entre el diseño de torre estándar y los modelos que se ajustan a todo detrás de la pantalla:

  • Todo en uno: estos equipos utilizan un procesador Intel Core, disco duro y otros componentes internos montados detrás de la pantalla. Saca todo del camino y hace que sea mucho más fácil configurar el equipo porque tienes menos periféricos de los que preocuparte.
  • Computador de escritorio: a pesar del nombre, la mayoría de los computadores de escritorio no se sientan en tu escritorio, es más probable que se sienten en el suelo al lado de tu escritorio. La gran ventaja aquí es el tamaño. Tienes espacio para los procesadores Intel Core más rápidos, las tarjetas gráficas más grandes y el disco duro más rápido de tu torre. También puedes utilizar Windows 10 en un monitor más grande porque el equipo está separado de la pantalla.

? qué debes buscar en un computador de escritorio?

Los computadores de escritorio con Windows ofrecen una amplia gama de perfiles de rendimiento para usuarios con diferentes necesidades. Un estudiante estará bien con los gráficos Intel HD en un Dell básico, mientras que una computadora de escritorio para juegos necesita una tarjeta gráfica AMD Radeon o Nvidia GeForce. Estas son algunas de las características que debes tener en cuenta:

  • Sistema operativo: Windows 10 de Microsoft es el sistema operativo de consumo más común. Funciona con la mayoría de los programas y tiene un soporte de juego de primera categoría.
  • Procesador: la mayoría de los sistemas utilizan procesadores Intel. Un procesador Intel Core ofrece suficiente rendimiento para los juegos, así como para las multitareas para aquellos que mantienen toneladas de pestañas del navegador abiertas a la vez. Los procesadores de cuatro núcleos te ofrecen una experiencia más suave, especialmente en combinación con Intel Hyper-Threading, que permite que un procesador Intel Core actúe como si tuviera el doble de núcleos que realmente.
  • RAM: La memoria de acceso aleatorio es lo que alimenta el procesador en tu máquina Windows; Windows 10 realmente se beneficia de al menos 8 GB de RAM y quieres 16 GB para el rendimiento de los juegos.
  • Almacenamiento: un disco duro de 500 GB ofrece una cantidad razonable de almacenamiento, pero obtienes un mejor rendimiento con una SSD.
>