Otros vehículos de modelismo de radiocontrol

Kits de vehículos modelo RC

Los detalles realistas y la movilidad funcional hacen de los kits para aviones, barcos y coches de control remoto una opción elegida con frecuencia para pasatiempos personales y regalos para amigos y familiares. Mediante el uso de controles de radio que funcionan con baterías, los modelos se mueven o hacen sonidos según el interruptor y los controles utilizados por el operador. Los Kits pueden variar en tamaño desde recreaciones en miniatura a casi tamaño natural de una variedad de vehículos reconocibles.

? qué tipos de vehículos vienen en kits de modelos a control remoto?
  • En la tierra : los vehículos de terreno resistente hechos para kits de control remoto a menudo son lo suficientemente resistentes para hacer frente a la roca del patio trasero como una montaña. Los autos de modelo de carreras se pueden hacer sobre un paisaje rocoso, liso o arenoso con la opción apropiada en vehículo y neumáticos. Los diferentes modelos funcionan mejor en diferentes terrenos.
  • Desde el mar : los barcos RC que trabajan en el agua como veleros, yates y barcos de carreras utilizan mecanismos internos cuidadosamente revestidos para lograr su funcionalidad resistente al agua. Los aficionados a menudo prefieren las piezas AquaCraft hechas con resinas de fibra de vidrio y resistentes al agua, así como los acabados comprobados por su longevidad para sacar el máximo provecho del uso de su modelo. Fuera de las razas organizadas local o personalmente, hay eventos regionales o anuales celebrados para que los entusiastas del RC corran con sus kits de barcos montados.
  • En el cielo : estos tipos se forman a menudo después de aviones militares o históricamente significativos. Los modelos de avión hechos para volar requieren un conjunto de medidas altamente técnicas para lograr el éxito aerotransportado. Los kits de modelos de avión sin montar requieren precisión al juntarlos como un ligero error de cálculo o una pequeña pieza faltante puede afectar la capacidad del vehículo para funcionar en el aire.
? qué tipo de modelos de RC se pueden utilizar en el agua?

Los barcos RC no son los únicos modelos capaces de operar en el agua, pero los entusiastas tienen que comprobar con las instrucciones del fabricante para asegurarse de que su vehículo RC en particular se puede utilizar en o cerca del agua. Si bien es posible modificar algunos vehículos para los deportes acuáticos, requiere conocimientos específicos de qué pegamentos o resinas utilizar y cómo aplicarlos correcta y cuidadosamente. La diferencia en los efectos del agua salada y el agua dulce en diferentes pinturas y acabados también puede ser un factor importante para las embarcaciones resistentes al agua. Los barcos y otros modelos hechos para agua dulce podrían deteriorarse más rápidamente si se utilizan en el océano. No importa cuál sea su función, cualquier modelo utilizado en o alrededor del agua debe limpiarse y secarse completamente antes de guardarlos intactos.