¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Trípodes y soportes variados para cámaras

Todo aficionado de la fotografía y el vídeo sabe que un buen equipo va más allá de la cámara. Hay que invertir dinero para mejorar en la técnica y conseguir resultados profesionales. En este sentido, un complemento de gran provecho es el trípode.

El trípode resulta útil en cualquier situación. No obstante, es imprescindible en aquellas capturas que requieran más exposición o cuando pretendas grabar el mismo plano durante mucho tiempo. Sin duda, ¡deberías tener un soporte adecuado desde el principio!

En eBay encontrarás trípodes para cámara y extras de las principales marcas. Asimismo, podrás elegir entre hacerte con uno nuevo o comprarlo de segunda mano. ¡Haz fotos y vídeos perfectos!

¿Qué variedades de trípode existen?

Aunque todos los trípodes parezcan iguales, se distinguen según el aparato que les vayas a colocar encima. He aquí las principales diferencias:

  • Trípodes para fotografía. Si bien cuenta con una serie de tornillos que puedes manipular para variar la dirección en horizontal y vertical, no es un trípode pensado para el movimiento. De hecho, si lo intentas es probable que la imagen aparezca temblorosa.
  • Trípodes para vídeo. Listos para cambiar suavemente de plano mientras estás grabando.

Por otro lado, existen los monopies. Son soportes con una sola pata que necesitan de la mano para aguantarse en pie. Valen tanto en cámaras de foto como para grabar vídeos.

¿Qué otros soportes para cámaras encontraré?

Soporte de vehículo. Son adaptadores que te permiten colocar la cámara sobre el capó o el techo de tu coche.

Soportes para GoPro.

  • Trípodes. Suelen ser bajitos o de altura media, con una capacidad de movimiento lateral y vertical mucho más reducida que los trípodes de cámara réflex o videográfica. Sin embargo, la flexibilidad viene en las patas del propio trípode: algunos se pueden articular y colocarse de las formas más variopintas.
  • Bastones. Equivalentes del monopie. También hay modelos articulables hasta en dos puntos diferentes.
  • Arneses. Si estás pensando en grabar un vídeo deportivo o de tus próximas vacaciones, en eBay encontrarás arneses para colocar la GoPro en tu torso o cabeza.

¿Qué otros complementos para trípodes y soportes existen?

  • Placas de liberación rápida: Son placas con un tornillo que se enrosca en la cámara. Permiten unir el dispositivo con el trípode al encajarlas a presión.
  • Rótulas para girar la cámara varias direcciones.
  • Brazos articulados para incorporar flashes y otros elementos.
  • Bolsas para guardar trípodes.






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña