¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Otros recambios y accesorios para vehículos de radiocontrol

Otras piezas y accesorios para vehículos modelo RC

Desde mediados de la década de 1960, la gente de todo el mundo ha estado disfrutando del pasatiempo de los vehículos de control remoto. Estas piezas de pasatiempo han cambiado mucho con el tiempo y siguen evolucionando hasta nuestros días. Un beneficio divertido de este pasatiempo es que puedes comprar piezas y accesorios adicionales para tu auto de control remoto con el fin de hacerlo tuyo y hacer que funcione como quieras.

? qué es un auto modelo RC?

Un auto de control remoto, abreviatura de radio controlado, es un auto de pasatiempo que funciona con gas o baterías. Se pueden controlar desde varias distancias con el uso de un control remoto o transmisor especializado. Los autos y camiones de control remoto en carretera y todoterreno están disponibles para su compra. Es importante que compres el tipo adecuado para tus necesidades de pasatiempo.

  • Autos en carretera: Los vehículos RC en Carretera tienen un sistema de suspensión simple y solo son adecuados en superficies lisas y pavimentadas o para uso en interiores.
  • Autos todoterreno: Los modelos todoterreno vienen equipados con suspensiones todoterreno completamente funcionales y generalmente son más duraderos con el fin de soportar el desgaste de diferentes terrenos como grava, roca o suciedad. Estos modelos tienen una amplia selección de neumáticos adecuados para la mayoría de los tipos de terreno. Es menos probable que estos neumáticos sufran daños y tengan un mejor agarre.
? qué tipo de piezas y accesorios para modelos RC existen?

Casi todos los modelos de RC requieren que compres accesorios. Sin algunos accesorios básicos, tu vehículo no funcionará. También es posible que desees comprar algunas piezas o piezas de recambio para crear un modelo personalizado o un vehículo de juguete. Estos son algunos accesorios a tener en cuenta:

  • Fuente de alimentación: La mayoría de los vehículos no vienen con sus propias baterías. Tendrás que comprar un paquete de batería y un cargador. La fuente de alimentación más común es una batería de polímero de litio con un estuche rígido en 7,4 V o 11,1 V. dependiendo del tipo de auto, también necesitarás varias baterías AA para alimentar el transmisor.
  • Mayor rendimiento: Muchas personas optan por comprar accesorios con el objetivo de aumentar el rendimiento del auto de control remoto. Esto se puede hacer mediante la sustitución de las piezas de plástico con piezas de aluminio que aumentarán la fuerza y el ángulo de dirección del vehículo. Ciertos tipos de neumáticos también pueden aumentar el rendimiento del vehículo dependiendo del terreno en el que planeas conducirlo.
  • Estética: No solo quieres que tu modelo RC funcione bien, sino que también quieres que se vea bien. Puedes comprar diferentes carrocerías, pinturas, calcomanías o incluso ruedas llamativas para adornar tu auto de control remoto.
  • Varios: Otros accesorios disponibles que puedes comprar incluyen sensores de temperatura, cabezales de escape cromados, herramientas, portaequipajes, focos, kits de limpieza, bolsas de almacenamiento y de viaje, soportes para gatos en miniatura, programadores Bluetooth y conos de pista.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña