Ordenadores portátiles y netbooks Lenovo

Los portátiles Lenovo abarcan una gran variedad de modelos: desde ordenadores sencillos de uso domésticos, hasta los más especializados y profesionales. La línea Ideapad forma parte de la línea de uso cotidiano y es perfecta para ver vídeos en streaming, navegar por la web y consultar información o estudiar. Para aquellas personas que busquen un portátil más específico, Lenovo ofrece portátiles con pantalla táctil y para videojuegos.

En eBay, puedes encontrar una amplia gama de portátiles y netbooks de Lenovo nuevos, de segunda mano y restaurado.

Pantalla táctil

Los portátiles con pantalla táctil de la línea Lenovo Yoga te permiten utilizar el ordenador sin la necesidad de un ratón o la almohadilla táctil, lo que facilita y simplifica la interacción. Estos portátiles son perfectos para usuarios que trabajan en diseño gráfico, producción musical, edición de fotos o realización de películas.

El Lenovo Yoga 520-14IKB 2-in-1, disponible en negro ónix y plata, tiene un lector de huellas dactilares para bloquear y desbloquear el portátil. Cuenta con una pantalla completa de alta definición, un procesador i5 y 8 GB de RAM. Gracias a su tecnología SSD de 128 GB, el portátil funciona más rápido y es más silencioso que los demás.

El MIIX forma parte de la gama social de Lenovo y cuenta con un teclado desmontable para una transición perfecta entre el uso de una tableta y un portátil. Estos versátiles portátiles 2 en 1 permiten realizar múltiples tareas y son ideales para el uso diario sin tener que cambiar de dispositivo.

Videojuegos

Lenovo Legion forma parte de la gama de juegos y ofrece un rendimiento de procesamiento y gráficos superior para adaptarse a los jugadores de todo el mundo.

El Lenovo Legion Y520 cuenta con una pantalla de calidad 1080p para una mayor nitidez al ver películas o jugar a los últimos videojuegos. Hay dos altavoces Harman para garantizar el mejor audio cuando se juega con o sin auriculares para una experiencia de juego más envolvente. El procesador i5 se incluyó con la intención de reducir el retraso y permite que los juegos funcionen sin problemas.

También se incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GTX, que ofrece al usuario la posibilidad de jugar a juegos más exigentes sin estropear la experiencia con frecuencias de imagen bajas. La gran capacidad de almacenamiento SSD también hace que las velocidades de descarga sean más rápidas y que el portátil se cargue rápidamente.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña