Ordenadores de sobremesa HP: potencia y rendimiento

¿Estás planteándote renovar tu ordenador de sobremesa? Puede que te preguntes por qué deberías escoger un HP y no otra marca. En primer lugar, la reputación como marca precede al gigante estadounidense por su larga trayectoria en el mundo digital.

Por otra parte, el diseño de sus productos, el precio y la satisfacción de los usuarios son motivos de peso para optar por esta firma. A la hora de comprar un ordenador, al margen de la imagen de marca, los aspectos más importantes para el cliente son la potencia y el rendimiento. Si has llegado hasta aquí es que has elegido sabiamente. Invertir en primeras marcas es un acierto.

¿Qué ordenadores de sobremesa HP existen?

Dentro del mundo de los ordenadores de sobremesa, podemos distinguir diferentes tipos:

  • Ordenadores convencionales con CPU y pantalla
  • Ordenadores específicos para videojuegos
  • Mini ordenadores
  • Ordenadores de sobremesa portátiles
  • Estaciones de trabajo
  • Todo en uno

Optar por un tipo de ordenador u otro dependerá de para qué lo necesites.

¿Cómo elegir tu ordenador de sobremesa?

Antes de lanzarte a comprar un ordenador de sobremesa debes plantearte si lo vas a utilizar la mayor parte del tiempo en un lugar fijo o no. En función de la respuesta, necesitarás un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa. Debes tener en cuenta que en caso de trabajar con dos ordenadores tendrás que transferir archivos de uno a otro de manera física con un disco duro o una red en la nube.

Los aspectos más importantes que debes tener en cuenta para elegir son la marca y su reputación, si viene ya montado o no, las especificaciones de memoria RAM y de disco duro, la tarjeta gráfica, la tarjeta de sonido, la calidad de los ventiladores, si incluye monitor y qué resolución tiene, y por último, pero no por ello menos importante, el espacio con el que cuentas en tu mesa o espacio de trabajo.

¿Qué tener en cuenta para renovar el ordenador?

Ya busques un ordenador HP Pavilion DV6, una placa base portátil HP o un ordenador de sobremesa para tu oficina, es importante realizar una copia de seguridad antes de migrar de un ordenador a otro.

Por otra parte, si utilizas programas de pago es posible que necesites liberar la licencia en un ordenador para activarla en el que usarás de ahora en adelante.

En eBay encontrarás una amplia selección de ordenadores de sobremesa HP, con precios muy competitivos y la calidad que caracteriza a la marca. ¡Arranquemos!

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña