Objetivos Sony para cámaras

Lente de cámara de distancia Focal de 16-50 mm de Sony

? estás buscando una nueva manera de capturar tus fotografías? ? por qué no probar un objetivo de cámara de 16 a 50 mm de distancia Focal de Sony? La variedad de longitudes focales disponibles garantiza que serás capaz de encontrar la perfecta para ti y tu estilo y tema de fotografía únicos.

Sony es una corporación japonesa multinacional grande y diversa que se especializa en electrónica, juegos y entretenimiento. Los equipos de fotografía Sony tienen buena reputación y son muy apreciados en la Comunidad de la fotografía.

Tipos de lentes

Las lentes estándar son un gran punto de partida para cualquier fotógrafo principiante. Generalmente se recomienda comenzar con una lente estándar, sentirse cómodo y comenzar a explorar otros tipos de lentes.

Las lentes de gran ángulo te permiten capturar más objetos en un fotograma. A menudo se utilizan específicamente para fotografías de paisajes o interiores.

Las lentes Macro son perfectas si quieres acercarte y ser personal con un objeto más pequeño para capturar pequeños detalles que no son visibles a primera vista.

Los teleobjetivos se utilizan a menudo para capturar sujetos que están lejos y son excelentes para capturar movimiento. Estos tipos de lentes se utilizan a menudo para la fotografía de vida silvestre, así como para eventos deportivos.

Especificaciones

Cada lente tiene una distancia focal específica indicada en milímetros, así como un tipo de enfoque (automático o manual) y una apertura máxima y mínima, indicada por la letra F. también hay características adicionales como estabilización de imagen y opciones de enfoque automático.

Las dimensiones y el peso de la lente varían significativamente. Por ejemplo, los teleobjetivos (85-300 mm +) son a menudo más grandes y voluminosos y, por lo tanto, pesarán más y serán más difíciles de transportar.

Compatibilidad

La compatibilidad es un aspecto clave a tener en cuenta a la hora de comprar una lente nueva. Muchas lentes solo son compatibles para montar cámaras de la misma marca específica, a menos que también se compren adaptadores.

Sony tiene dos tipos diferentes de montajes: soportes en E y montajes. Las lentes son normalmente compatibles con un solo modelo.

Extras

La mayoría de las lentes vienen con accesorios adicionales como bolsas, bolsillos y tapas para lentes para garantizar que tus lentes se mantengan seguras y limpias.